• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿De qué se tratan?

Las nuevas actualizaciones que prepara WhatsApp para 2023

Nuevas actualizaciones de WhatsApp para este 2023

Por Redacción

La plataforma implementará una nueva función que facilitará la experiencia para los usuarios. 

Durante los últimos meses de 2022 la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, inició el desarrollo de nuevas herramientas que permiten iniciar sesión en más de un dispositivo, entre los que se encuentra una versión para tablets. Esta función facilitaría el acceso a las conversaciones con una sincronización.

WABetaInfo, un portal especializado en la aplicación, informó que esta nueva actualización ingresó a su primera fase de prueba exclusivamente para dispositivos Android y se llama “Modo Complementario”. La herramienta permite vincular un dispositivo secundario a una cuenta existente a través de un código QR.

La nueva herramienta ya está disponible para algunos usuarios del programa beta de WhatsApp de Play Store, para ingresar se habilita una pantalla adicional en la que se puede ver un código QR para escanear, parecido al de la versión web. Para vincular y sincronizar la cuenta en otro dispositivo se debe pulsar el botón de Menú con forma de tres puntos, ingresar a la opción Dispositivos vinculados y pulsar el botón Vincular un dispositivo. Luego de hacer clic allí aparecerá una ventana de escaneo de QR con la que se deberá apuntar a la pantalla del dispositivo, el cual puede ser un segundo celular o tablet. 

Si bien todavía no se anunció el lanzamiento oficial de esta función en la plataforma de WhatsApp a nivel mundial, ya se encuentra en el programa beta y es un progreso significativo. Se espera que en los próximos meses se habilite la fase de prueba en dispositivos de Apple.

Por último, otra de las novedades que llegarán este año a la plataforma de Meta es la posibilidad de editar mensajes que ya fueron enviados durante un plazo máximo de 15 minutos luego de haber sido recibido por el contacto. Estos contarán con una etiqueta de “Editado” al lado. Además se prevé que lancen la función de búsqueda de mensajes por fecha, lo que facilitaría encontrar palabras exactas dentro de las conversaciones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?