• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.21
  • Dólar MEP $1013.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.21
  • Dólar MEP $1013.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Control en mano

Las mejores series y pelis de Netflix y HBO Max para mirar este finde

Las mejores series y pelis de Netflix y HBO Max para mirar este finde

Por Redacción

Si no hiciste planes para este fin de semana, podés aprovechar para hacer una maratón en el streaming. 

El fin de semana es, sin dudas, un momento para disfrutar en familia o bien para tomarte un rato en soledad y disfrutar de las mejores series y películas que te propone el streaming. Acá te proponemos un listado de los estrenos que llegan a Netflix y HBO Max. 

Netflix 

# Monstruo: La historia de Jeffrey Dohmer

Miniserie de diez episodios creada por Ian Brennan y Ryan Murphy basada en una sobrecogedora historia real. Protagonizada por Evan Peters, este thriller dramático cuenta la historia detrás de Jeffrey Dahmer, conocido por ser el terrible caníbal de Milwaukee que acabó con la vida de al menos 17 personas entre 1978 y 1991.

La trama de la serie está contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años en la que pasó completamente desapercibido durante trece años. Una opción más que recomendable para los amantes de los crímenes reales.

# Fullmetal Alchemist: La alquimia final

Es la segunda parte de la secuela de la película de 2017 que trae de nuevo a Ryôsuke Yamada y Dean Fujioka como los hermanos Edward y Alphonse Elric.

HBO Max 

# Johhny vs Amber y Johhny vs Amber: Juicio en EE.UU

Son dos series documentales acerca del controvertido juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard.

Cada episodio relata la perspectiva de cada una de las partes acerca del juicio por difamación de Johhny Depp a su exmujer Amber Heard, mostrando una visión sin precedentes del problemático matrimonio entre ambos.

# Jason Bourne

Protagonizada por Matt Damon (salvo en El legado de Bourne, cuyo protagonista es Jeremy Renner). La saga arranca presentando a un hombre conocido como Jason Bourne que es encontrado con heridas de bala y flotando a la deriva en el mar por un barco pesquero italiano.

Sin recuerdo alguno de quién es y teniendo únicamente consigo un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera, Jason trata de encontrar pistas sobre su identidad, descubriendo por el camino que es un agente secreto al que le quiere dar caza su propia agencia. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?