• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

¿Cómo inscribirse?

Lanzan convocatoria a certamen que premia la innovación en alimentos

Lanzan convocatoria a certamen que premia la innovación en alimentos

Por Redacción

El galardón mayor será de $3.500.000 y la Mención Especial se llevará $1.500.000.

Grupo Arcor y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación junto con Fundación Arcor lanzaron la convocatoria para la octava edición del "Premio Arcor a la Innovación", que tiene por objetivo reconocer proyectos innovadores para el sector alimenticio. Al mismo tiempo, busca apoyar e impulsar el desarrollo tecnológico en dicho sector; reconocer y estimular el talento y las actitudes emprendedoras; promover la innovación y contribuir a la vinculación entre los sectores científico-tecnológico y productivo.

La inscripción estará abierta desde el 13 de febrero hasta el 14 de abril inclusive y está dirigida a emprendedores/a, investigadores/as, empresas pymes y organizaciones sin fines de lucro. Los proyectos que sean presentados deben enmarcarse en una o más de estas áreas de interés: Tecnología de alimentos, Tecnologías aplicadas al agro, Ambiente – envases y packaging sustentables, Tecnologías aplicadas a las finanzas (Fintech), Internet de las cosas (IOT). 

Los 10 proyectos semifinalistas participarán de talleres virtuales teórico prácticos donde recibirán capacitaciones y mentorías en diseño de modelo de negocios, marketing y comunicación efectiva, entre otras. Entre ellos se seleccionarán 5 finalistas que se presentarán ante un jurado de expertos.

El premio para el proyecto ganador será de $3.5 M y la mención especial Fundación Arcor al proyecto con mayor impacto social será de $1.5 M.

Para participar y conocer las bases y condiciones se debe ingresar en el sitio web de la compañía https://www.arcor.com/ar/innovacion, completar el formulario que allí se encuentra. Para consultas escribir a premioarcor@arcor.com.

Una vez más, con esta iniciativa, Grupo Arcor y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, potencian proyectos tecnológicos para el sector alimenticio y fomentan la transferencia de resultados a la industria con el objetivo de lograr un impacto positivo en la sociedad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?