• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1089.21
  • Dólar MEP $1039.80
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1089.21
  • Dólar MEP $1039.80
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

La verás volver

La reina del low cost volvió a publicitar ofertas de viajes en su Instagram

La reina del low cost volvió a publicitar ofertas de viajes en su Instagram

Por Redacción

Tras haber cesado su actividad por una denuncia de la Arav en la Secretaría de Comercio Interior, salió favorecida de una audiencia.

Uno de los temas más controversiales del último mes fue el caso de "La reina del low cost", una influencer que publica ofertas de viajes y paquetes turísticos en su cuenta de Instagram. La Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (Arav) la denunció por intermediación ilegal y la Secretaria de Comercio Interior la citó a una audiencia. La reina había dejado de publicitar viajes, pero la audiencia la favoreció y anteayer volvió a su actividad. 

Todo comenzó cuando María Victoria Perrone, alias "La reina del low cost", le contó su historia a Punto Biz. En ese momento, la influencer tenía 78.000 seguidores, mientras que hoy tiene más de 93.000 . 

La enorme repercusión que tuvo la nota (el tema siguió tratándose en otros diarios y en la televisión) despertó el enojo de la Arav, que llevó el caso a la justicia denunciándola por intermediación ilegal, ya que la reina no contaba con habilitación oficial para trabajar. A raíz de ello, Perrone tomó la determinación de dejar de publicitar ofertas de viajes en su cuenta a la espera de la audiencia.

Y contra todo pronóstico, la audiencia la favoreció. La influencer fue habilitada para publicitar ofertas de viajes y paquetes turísticos, ya que formará parte de una agencia de turismo de Catamarca llamada Jumeal Turismo, que está registrada en Nación. Ahora, Perrone podrá seguir haciendo las publicaciones y ofertas que realizaba, pero con el nombre de esa agencia de turismo. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?