• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.44
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Novedades

La nueva función de WhatsApp que estará disponible para los grupos

La nueva función de WhatsApp que estará disponible para los grupos

Por Redacción

La actualización se encuentra en desarrollo pero ya está disponible temporalmente en algunas cuentas.

La aplicación de Meta busca actualizarse constantemente para competir con sus rivales. Por eso presenta una nueva función que es la capacidad de crear encuestas directamente desde WhatsaApp sin utilizar sitios web de terceros. WABeta Info, una página especializada sobre la plataforma de mensajería instantánea, dio a conocer los detalles sobre la actualización.

Las encuestas aún están en desarrollo, pero se han activado temporalmente entre algunos usuarios de WhatsApp Beta en Android e iOS. Esta actualización funcionará en los grupos para facilitar los debates y votaciones. Por ejemplo, los usuarios podrán preguntar que quieren comer antes de una reunión, o pedir opiniones acerca de sus próximos viajes o sobre qué películas ver.

 ¿Cómo se podrán crear encuestas?

En los grupos se podrá agregar una solicitud desde el menú “Adjuntar” usando el ícono del clip, el séptimo botón es el de Encuestas con un gráfico de barras verticales. Para crear la encuesta hay que escribir una pregunta que puede tener hasta 255 caracteres y hasta doce posibles respuestas con  un máximo de 100 caracteres cada una. Las opciones se pueden reorganizar haciendo clic y arrastrándolas.

Una vez publicada la encuesta en el grupo, los demás participantes verán un bloque donde pueden hacer clic sobre una opción para votar. Allí se podrá ver el número de votos recibidos por cada opción, quién votó y un gráfico con los resultados. Las encuestas estarán encriptadas de extremo a extremo de acuerdo con la política de seguridad de la aplicación. Esta función estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp pronto.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?