Por Redacción
Nació en 2019 y con la pandemia su participación en el mercado local creció exponencialmente.
Con la transformación en los hábitos de los consumidores en tiempos de pandemia, la demanda de delivery y take away se incrementó rotundamente. A pesar de que en el mercado existen muchas apps que permitieron a los restaurantes y bares continuar trabajando, Hey You se presentó como una alternativa para gestionar la espera en los comercios y después incorporó la posibilidad de realizar pedidos por delivery y take away, con el diferencial de que no cobra comisiones por venta.
Hey You App nació en 2019 de la mano de la desarrolladora rosarina The Magic Box System, que en un principio creó la solución para la cadena de restaurantes Rock&Feller’s. A través de la aplicación, los clientes podían darse de alta en el sistema de espera del local para luego ser llamados por el establecimiento cuando su mesa estuviera lista, sin necesidad de aguardar en la recepción.
“En espacios como Rock&Feller’s con una gran afluencia de público, gracias a Hey You se pudo facilitar esta cuestión. Basta con tener en el establecimiento una PC o Tablet y el cliente con su smartphone y la aplicación instalada, la cual se encuentra disponible en Play Store y AppStore” comentó en diálogo con Punto biz Iván Roisman, abogado y responsable comercial de la empresa.
Más tarde y adaptándose a las distintas necesidades de los comercios que se fueron sumando, se incorporó la posibilidad de realizar pedidos para take away o delivery, proceso que se aceleró debido a la pandemia. Actualmente, la app cuenta con varios establecimientos del rubro gastronómico que se suman a Rock&Feller’s como Gianni Cocino, Billy Lomito, Freedom Coffee & Bread, Viejo Balcón, La Vendetta, Johns Burguer, Durum, Catania, El Gran Chopp, Don Ferro Parrilla, Itamae Sushi y Marvel Food, este último tanto en sus sucursales de Rosario como de Funes y Villa Gobernador Gálvez.
“En esta nueva funcionalidad de la aplicación, se permite tanto el envío a domicilio como el retiro en sucursal y también optar por el pago en efectivo o mediante MercadoPago, todo según la elección del comercio. Es importante aclarar que nosotros no gestionamos los envíos, sino que se debe contar con un servicio de cadetería o entrega propio”, aclara Claudio Ravanelli, socio fundador de la plataforma. Y sumó: “Lo fundamental del proyecto es acercar a los establecimientos con sus clientes de una forma más justa para todos, especialmente en los tiempos difíciles que estamos viviendo. Es por esto que no cobramos comisión por las ventas que el local realiza, sino un abono mensual relacionado exclusivamente con la cantidad de puntos de venta habilitados”
Si desea más información puede escribir al correo electrónico comercial@heyyou.com.ar o comunicarse al +54 9 341 3131 456. ¡Y prepárese para crecer!
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?