• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Cómo participar

Junior Achievement cierra el año con su evento "La noche Junior"

Junior Achievement cierra el año con su evento "La noche Junior"

Por Redacción

El encuentro se realizará en el Salón Metropolitano.

El día 3 de noviembre Junior Achievement realizará su cierre de año “La Noche Junior”. En el encuentro se destacarán los hitos y se presentarán los logros alcanzados en el corriente año. El evento contará con la presencia de reconocidos empresarios de la provincia y autoridades gubernamentales. El próximo jueves 3 de noviembre, la Fundación Educativa Junior Achievement en Santa Fe, realizará su tradicional cena anual a beneficio “La Noche Junior”.

El encuentro tendrá lugar en el Salón Metropolitano Uno de la Ciudad de Rosario, desde las 20 y reunirá a más 250 invitados, entre ellos reconocidos empresarios, autoridades gubernamentales, directores y docentes de escuelas, y voluntarios, que acompañan la labor educativa.

Este año la Fundación celebra su 25º Aniversario y para conmemorarlo sumó un nuevo espacio de formación con el Proyecto de Alfabetización Digital “Yo Puedo Programar”, tiene como objetivo trabajar nociones básicas sobre programación, Lenguaje HTML, Javascript y CSS.

Está destinado a estudiantes y docentes de la provincia, y en su primera edición alcanzó a más de 1500 jóvenes. Además, en el transcurso de 2022, Junior benefició a más de 10.500 estudiantes mediante sus ejes de trabajo tradicionales: Formación para el trabajo, Emprendedurismo y Formación financiera.

Entre los principales proyectos desarrollados, se destacan: la competencia de simulación empresarial más grande del país “Desafío AgroMESE”, “Socios por un Día”, “Herramientas para Emprender” y “Empresarios a la Escuela”. A estas implementaciones se suman los cinco programas de formato digital desarrollados por la Fundación.

Cabe destacar, que en esta oportunidad, el evento será un espacio propicio para agasajar a estudiantes, empresarios y voluntarios que se destacaron en su labor educativa, y celebrar los logros alcanzados en el 2022.

La Noche Junior contará con el auspicio principal de MSR Inversiones y Desarrollos y Federada Salud , y tendrá el apoyo destacado de Pilay. Quienes deseen participar pueden contactarnos al correo electrónico ja@ja.org.ar o telefónicamente al (0341) 6685227.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?