• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Cortaron cintas

Histórica galería del centro suma un local de comida al paso

Histórica galería del centro suma un local de comida al paso

Por Redacción

Tiene una amplia oferta para un consumidor con poco tiempo y que quiere resolver en el momento. 

La pandemia golpeó fuerte a muchas de las galerías del centro. No fue sencillo encontrarle la vuelta para su reactivación y la gastronomía resultó una pata importante para ocupar los locales vacíos. Aunque en la histórica galería La Favorita (Córdoba 1147) funciona desde hace años un bar en el subsuelo, ahora sumó un nuevo espacio de comida al paso estratégico por la circulación que hay en el paseo, con pisos completos de oficinas. 

Es el primer local ni bien ingresás a la galería por calle Córdoba y con el nombre se buscó mantener la identidad del complejo: La Favorita Deli & Market. Antes funcionaba allí una tienda de ropa para bebés, pero el lugar se reacondicionó por completo para albergar un negocio de otro palo. “Hacía más de un año que venía pensando en abrir este negocio, aunque siempre se dilataba por una u otra cuestión”, refirió a Punto biz Emmanuel Bloj, al frente de La Favorita Deli & Market y con sobrado ruedo en el rubro comercial. Cortaron cintas este lunes y la oferta es amplia para un consumidor que tiene poco tiempo y quiere resolver en el momento. 

Histórica galería del centro suma un local de comida al paso

En los escasos m2 del local encontrás una propuesta variada: café al paso, gaseosas, medialunas saladas y dulces, alfajores, galletitas, cereales, sándwiches de miga y yogures preparados especialmente por la casa. Uno de los preceptos de La Favorita Deli & Market es que todos los productos sean frescos y buscan acompañar al cliente desde el minuto uno. Otra de las particularidades es que los vasos de café están personalizados con frases para que empieces el día recargado de energía. "Tratamos de estar en los pequeños detalles", confió Bloj

Histórica galería del centro suma un local de comida al paso

“Tenemos también mucho optimismo por la reactivación de La Favorita, que puede generar mayor tráfico a la galería”, sostuvo. Aunque es cierto que el renovado espacio que abrirá sus puertas en mayo tendrá gastronomía propia, será también un capitalizador de gente hacia el centro y es estratégica la ubicación de la galería, pegada a la extienda Falabella. La estética del local es sencilla y moderna, y el ploteo de fondo comparte la esencia con la que se pensó el negocio. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?