• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.12
  • Dólar MEP $1016.24
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1052.12
  • Dólar MEP $1016.24
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

🔒Suma inversiones

Heredero de una reconocida maderera se corta solo y fichó lote en predio fabril

Heredero de una reconocida maderera rosarina apuesta a ofrecer nuevo servicio
Patricio De Gaetano

Compró un terreno de 1.000 m2 en el área industrial y apunta a solucionar problemas logísticos.

Roldán no deja de dar novedades de movimiento de empresas que deciden instalarse allí. Tal es así que Nicolás Miceli, heredero de la reconocida maderera rosarina, suma una nueva apuesta en esa localidad del Gran Rosario tras cerrar la compra de un terreno de 1.000 m2. En este caso, el plan es montar una nave para brindar servicios de acopio a particulares.

"Se trata de un proyecto por fuera de la empresa familiar, que no tiene nada que ver con la actividad principal de ésta. En Roldán la idea es ofrecer servicios a terceros que necesiten acopiar materiales o distintos bienes. La novedad es que no solo apuntaremos a empresas, sino también a particulares", detalló el empresario a Punto biz. En esa línea, explicó que por ejemplo una persona que va a mudarse y necesita por unos días o el tiempo que fuese, guardar sus muebles, tendrá la oportunidad de hacerlo.

"Serían como una especie de lockers. Todavía tenemos que definir si serán abiertos o cerrador", graficó Miceli y afirmó que notó "las necesidades de acopio" en el mercado, por lo que decidió lanzarse de lleno con esta iniciativa.

Consultado por el disparador de la idea, confió que se inspiró en un famoso programa de televisión norteamericano donde rematan contenedores. El centro de acopio estará emplazada en el área industrial de Roldán, sumando una apuesta más a esa localidad que últimamente registra una notable instalación de empresas de todo tipo.

Por su parte, el secretario de Producción de Roldán, Diego Gettig, valoró esta nueva inversión y auguró que "más empresas sigan eligiendo la localidad para instalarse, generar empleo y valor local".

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?