• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

No se congela

De Buen Humor se expande y suma nuevo local en Av. Pellegrini

Heladería se expande y suma nuevo local por Av. Pellegrini
Marcia Carrara

Tiene casi una década en el ruedo y suma con este su cuarto punto de venta.

El inmueble que por años supo albergar a la biblioteca de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) por Av. Pellegrini al 1000 tiene ahora nuevos dueños. Es que para agosto está previsto el corte de cintas de una nueva boca de la heladería De Buen Humor. Sumará así cuatro en total: tres en Rosario y otra en la vecina localidad de Funes. El lugar es estratégico y una de las razones que potenció este desembarco es que la marca ya cuenta con otro local sobre el corredor, en la intersección con Dorrego. 

De Buen Humor nació en Rosario hace casi una década y abrió su primer punto de venta por Sarmiento y San Luis, espacio que ahora ocupa la heladería Pacífica, uno de sus desprendimientos y que se pensó para ser explotado bajo el modelo de franquicia. Después le siguieron las sucursales de Rioja al 1500, Av. Pellegrini al 1900 y también pusieron un pie en el Jardín de la Provincia. “Ya sabemos como funciona Pellegrini y la idea a futuro es poder expandirnos por ahí, pero más para el lado del río”, confió a Punto biz Liliana Liamgot, al frente de la firma. 

El local está en obras y está previsto el corte de cintas para agosto.

El local, en planta baja, tiene aproximadamente 280 m2 y la particularidad es que esta apertura vendrá acompañada de un cambio estético. “Va a tener una ambientación más moderna”, adelantó Liamgot. El invierno pasado se lanzaron a fabricar y vender chocolates, que también serán de la partida en Pellegrini al igual que su ya clásico dulce de leche. Las aristas del negocio son varias y tienen bien aceitado todo el engranaje de producción propia: desde helados hasta chocolates, bombones y dulce de leche en tres versiones (repostero, familiar y heladero). Y no descartan a futuro salir al ruedo con alfajores y conitos, aprovechando el know how con el que cuentan. 

“Todo es por gusto, más allá del negocio. Nos gusta que la gente venga, que disfrute de nuestros productos. La idea siempre es compartir con el público un producto de calidad”, repetía Liamgot. Como en las otras bocas, replicará el formato cafetería y apuestan por seducir con sus más de 30 sabores de helados: entre ellos, clásicos como el dulce de leche y la frutilla o algunos más innovadores como el mousse de maracuyá. “La realidad es que preferimos no abarcar tantos sabores y apostar por los que sabemos que la gente consume”, sostuvo. 

En lo que respecta al rubro chocolatero, que bien buscan fortalecer, compraron seis máquinas nuevas para pulir técnicas y diversificar su oferta de productos porque “el tema del chocolate está muy en auge”. “Es que queremos darnos el gusto con el chocolate también”, enfatizó Liamgot

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?