• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

En la zona más top

Heladería rosarina con mucha historia estaciona nuevo negocio en Fisherton

Río Helados pone el ojo y se estaciona en Fisherton

Por Redacción

Se instaló con un novedoso formato y apuesta a crecer en el barrio.

Una nueva apuesta heladera se sumó a la zona de Fisherton de la mano de Río Helados, pero en un formato distinto al que tienen acostumbrados a sus clientes. Se trata de un trailer estacionado en avenida Jorge Newbery al 9100, junto a una sucursal de la reconocida cadena de sandwicherías Mamina. Con esta iniciativa apuestan a una zona en franco crecimiento, aprovechando una temporada caliente para el rubro como lo es verano.

“Es la primera vez que somos vecinos de Mamina en un proyecto que ampliaremos a futuro. La idea es que ambas marcas se potencien ya que no somos competencia, sino que traccionamos”, indicó a Punto biz Andrés Río, titular de Río Helados.

“Pusimos el trailer por tres meses para ver cómo responde el público y si funciona bien, el plan es construir un local normal junto al de Mamina. La idea es abarcar la zona cubriéndola con servicio de delivery, algo muy importante sobre todo en época de fiestas”, detalló el empresario.

Al tratarse de un trailer, la oferta de sabores será reducida. Sin embargo, la marca podrá “testear” el comportamiento de los consumidores y determinar si pega en el barrio. El contrato comercial para mantener el tráiler instalado en ese lugar es por tres meses, si todo macha como se espera, pronto construirán un local.

Entre las acciones que Río Helados realizó en el 2022, se destaca el beneficio que tienen los clientes el día de su cumpleaños para canjear por helado gratis en sus sucursales. “Se enganchó mucha gente con esta iniciativa, ya llevamos regalados más de 4.400 cucuruchos por el día del cumpleaños”. 

Por si fuera poco, la empresa que cuenta con 50 años de historia en el mercado del helado rosarino abrió recientemente el primer “auto helado” de la zona. Inspirados en el concepto de “Auto Mac”, montaron en Funes sobre la ruta 9 un local al paso para que los clientes pidan desde sus vehículos y se retiren con su pedido.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?