• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Por la ventana

Histórica heladería se metió en la esquina más codiciada del centro

Histórica heladería abre espacio en la esquina más tradicional de Rosario

Por Redacción

Dos marcas de larguísima trayectoria se fusionaron para reinventar un clásico punto de encuentro del centro rosarino, sobre peatonal Córdoba.

La heladería Río Helados, que lleva 52 años en el mercado local, se alió con la confitería Augustus (AVGVSTVS), que funciona desde hace casi 60 años en la concurrida esquina de Corrientes y la peatonal Córdoba, corazón del centro rosarino. Precisamente, el desembarco de la heladería en esa intersección de calles es la clave de la unión entre marcas, porque Río instaló una sucursal de su formato express en el interior de Augustus.

"Al nuevo punto de venta Río Express se va a poder acceder ingresando por la puerta principal de la confitería y también se podrá comprar helado al paso y take away directamente desde la ventana del bar, sobre la peatonal", explicaron a Punto biz desde la heladería. 

En tanto, el encargado de Augustus, Valentín Aliendro, se explayó: "Somos una marca con una trayectoria muy extensa y esta apertura nos pareció una buena forma de renovarnos. Además, teniendo en cuenta que la temporada alta para cualquier cafetería es el invierno, la heladería es una forma de traccionar movimiento en la temporada de verano", explicó, en tanto que aclaró que la heladería express será administrada por Augustus.

Histórica heladería abre espacio en la esquina más tradicional de Rosario

Río cuenta con ocho sucursales tradicionales y tres bajo el formato Río Express ubicadas en Funes y Rosario El express es un formato simplificado, con una menor variedad de helados (se sirven los 14 sabores más solicitados de la cadena) y locales más pequeños. El de Augustus, por ejemplo, tiene 6 m2 y también incluye a la unidad de negocio Río Pastelería, que cuenta con postres sin tacc y sin azúcar.

La heladería rosarina abrió sus puertas en 1972, y se destaca por desarrollar cremas heladas con materias primas de calidad. En tanto, Augustus -hoy gerenciado por el empresario gastronómico Pablo Aliendro- inauguró en 1964 y está instalado en un edificio construido en 1920 como hotel. Considerado un lugar de encuentro tradicional para sus clientes habituales, esta apertura les permite reinventarse.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?