• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

No congela el negocio

Marbet abre por partida triple y suma nuevos productos

Por Redacción

Forma parte de un ambicioso plan de la marca para expandirse a nivel local y nacional. 

Con casi cuatro décadas en el ruedo, la heladería Marbet encaró hace dos años un ambicioso plan de franquicias para crecer con la marca en Rosario y continuar su expansión a nivel nacional. En concreto, en estos días prepara el corte de cintas de dos nuevas sucursales que formarán parte de la red, una en Echesortu y otra en Pichincha, y dentro de un mes será también de la partida en el Portal Rosario, actualmente en obras. 

“Venimos desarrollando un sistema de franquicias desde hace dos años y en este momento estamos por abrir tres nuevos locales. También mantenemos negociaciones en otras plazas”, contó a Punto biz Marisa Ayala Durá, gerenta de franquicias de Marbet. Con estas tres bocas sumarán diez en total, la mitad de espacios propios y los otros franquiciados. 

Las primeras dos aperturas están planificadas para los próximos días en la esquina de Vera Mujica y Santa Fe y Santiago y Rivadavia (Distrito Pichincha), esta última por la locación bajo el formato de container. “Estas dos ya son un hecho, pero la instancia para la inauguración en el Portal está un poquito más lejos. Igual dentro de un mes creemos que el espacio estará operativo”, refirió. En simultáneo, trabajan en la actualización de la marca para aggiornarla a los tiempos que corren y en el desarrollo de nuevos productos. 

En este punto, Ayala Durá aclaró que no tiene que ver estrictamente con un cambio de imagen, sino que están coordinando con el equipo de Diseño y Comunicación nuevas estrategias para llegar -por ejemplo- a un público más joven, sin descuidar el segmento en el que se hicieron fuertes. “Nosotros ya tenemos una línea bien definida y eso no lo vamos a modificar. Hay aspectos que son propios de la marca desde su nacimiento, pero sí es nuestra intención aggiornarnos y seguir creciendo”, sostuvo. 

El año pasado sumaron un camión con tecnología de punta para fortalecer toda la logística, esto en relación a la mayor demanda, y ahora planean salir al ruedo con paletas heladas, en su estrategia por seducir a grandes y chicos. Es que la plaza rosarina es de por sí la más exigente en lo que a helado artesanal respecta y por eso reconoció que "hay que ir actualizando los productos y servicios para estar a la altura”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?