• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Con moscato y fainá

Hacen pizzas como las porteñas y preparan mega bodegón en Arroyito

Hacen pizzas como las de "Guerrín" y preparan mega bodegón en Arroyito
Patricio De Gaetano

Estuvieron varios años en 9 de Julio y Alvear. Cerraron por problemas edilicios y ahora van por una estratégica ubicación en avenida Alberdi.

Omar "El Mago" Rambaldo arrancó hace 25 años en la zona sur de la ciudad amasando con magia pizzas irresistibles a cualquier paladar. Con su marca insignia "Inmortales", durante años recibieron a sus clientes en la esquina de 9 de Julio y Alvear. Por diversos motivos ese espacio pasó a la historia. Sin embargo lo que se viene es prometedor, ya que en los próximos meses tienen casi cocinada la reapertura de un nuevo bodegón pizzero en el barrio de Arroyito.

El local en cuestión estará ubicado en la esquina de avenida Alberdi y Gorriti, donde supo funcionar el mítico bodegón La Galera. Se trata de una zona estratégica y de mucho potencial en la ciudad, conectada por el Metrobus Norte. “Al local de 9 de Julio y Alvear lamentablemente lo tuvimos que abandonar porque tenía problemas edilicios”, explicó a Punto biz Omar Rambaldo, titular de “Inmortales”. “El piso del salón se hundió y por prevención decidimos cerrar las puertas. Ese local no se volverá a abrir, es una etapa que ya terminó”, apuntó.

En los últimos meses la pizzería funcionó bajo la modalidad de delivery, a través de un pequeño local que alquilaron en Oroño y Amenabar.

En cuanto al desembarco en Arroyito, Rambaldo indicó que la propuesta será la misma a la que están acostumbrados sus clientes. El local tendrá una capacidad para 100 comensales y además, cuenta con una amplia vereda que les permitirá sumar mesas. “Tenemos muchos clientes en Arroyito y Alberdi que nos visitan en zona sur y nos reclamaban una sucursal en la zona”, comentó.

La pizzería tendrá aspecto de bodegón clásico y ofrecerán las estrellitas del menú: la tradicional fugazzetta rellena y el fainá al estilo porteño. También, sorprenderán con nuevas pizzas. “La idea es abrir cerca de septiembre”, confió el maestro pizzero.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?