• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Oportunidad

Grupo Roma se consolida en Pueblo Esther con lotes escriturables

Grupo Roma se consolida en Pueblo Esther con lotes escriturables

Por Redacción

Estratégicamente ubicados cerca de la Ruta Provincial N° 21, la desarrolladora de triple impacto se consolida en el Gran Rosario.

Grupo Roma, la desarrolladora de triple impacto con más de 15 proyectos urbanos en cartera en el Gran Rosario, escritura lotes en Pueblo Esther a corto plazo y con financiaciones para su compradores.

Entre ellos se encuentra Tierra de Autores, el último terreno en el casco histórico de Pueblo Esther, dentro del Barrio Parque Vernazza. Su emplazamiento resulta privilegiado, ya que está rodeado de un lugar de gran potencial inmobiliario. Este proyecto de cinco manzanas fue ejecutado con la finalidad de conectar con la lectura, la creatividad e imaginación a orillas del río. Ubicado en una zona elegida por estar dentro del ordenamiento territorial de Pueblo Esther y del Ente de Coordinación Metropolitana (ECOM). Se encuentra a sólo 500 metros de la Ruta Provincial N° 21. Lo que se traduce, en un fácil acceso desde la autopista por la AO12, evitando congestiones.

“Nuestra misión empresarial no se agota en alcanzar la rentabilidad, sino que tenemos la intención de ofrecer verdaderas soluciones de vivienda para que la gente pueda acceder a la vida que siempre soñaron”, explicó Gonzalo Zeballos, Gerente Comercial de Grupo Roma.

Los desarrollos del Grupo tienen como objetivo resolver distintas problemáticas en cada localidad en la que están presentes. “Los proyectos de Pueblo Esther son de carácter de completamiento urbano; hacen una costura en la urbe. Van “cociendo” esas conectividades que garantizan un mejor flujo en la movilidad norte-sur”, resalta Mariano Martinez, Arquitecto y Director de Desarrollos, sobre la construcción de un puente y barrios estratégicos para que la ciudad quede totalmente unificada.

La desarrolladora contempla la articulación del sector con el pueblo y su trama urbana existente, incorporando metros sociales: diseño, construcción y reforma de cercos (lotes frentistas). En la misma línea, cuenta con reglamento de edificación, es decir, definición de características, retiros y tipos de edificación. Dentro de Pueblo Esther también se encuentra Comunidad Evolutiva con estas características y tiene como objetivo transformarse en un microcentro urbano pensado para producir, educar, capacitar y promover un verdadero cambio.

En breve, los compradores estarán en posición de escriturar y hacer realidad el sueño de la tierra propia. Sobre esto, Zeballos es contundente: “Conectamos a la población con nuevas oportunidades. La escritura de la vivienda da seguridad jurídica a las familias”. Asimismo, el trámite debe cumplir una serie de procesos hasta llegar a inscribir el título. Particularmente, en barrio Tierra de Autores los trabajos de mensura y loteo están finalizados lo que implica poder avanzar en la escritura individual.

Acerca de Grupo Roma

“Como desarrolladores inmobiliarios, buscamos generar proyectos sustentables en donde el confort, los amenities y el cuidado del medio ambiente sean los ejes principales”, explica el Gerente Comercial.

Con 3.000 lotes desarrollados, 450 puestos de trabajo generados, 15 proyectos en cartera y más de 8 años de experiencia en el mercado, la compañía ha sabido capitalizar su experiencia y profesionalismo de sus colaboradores para marcar una diferencia de mercado. Como resultado, desde 2019 hasta la actualidad, ha experimentado un crecimiento del 319% en proyectos en cartera. Y sigue trabajando en el desarrollo de nuevos desafíos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?