• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Suelo residencial

Desarrollo inmobiliario con más de 360 lotes inició obras en Zavalla

Por Redacción

El proyecto posee lotes especiales agroecológicos para incentivar el área comercial de manera eco amigable.

El desarrollo inmobiliario que proyectó Grupo Roma Roma en Zavalla comenzó sus obras. Se trata del proyecto Comunidad Evolutiva Zavalla, una iniciativa que cuenta con lotes de 270 a 450 m2.

"Con la apertura de calle Sarmiento, extendiéndose desde Pacífico Otero hasta Arturo Illia, marcamos el comienzo de Comunidad Evolutiva Zavalla. Esta arteria va a conectar el centro de la localidad con el sector este, donde actualmente se construye el nuevo colegio”, explicó Paula Jesús, Project Manager de Grupo Roma.

Este nuevo desarrollo de Grupo Roma es sinónimo de conexión entre vida urbana y serenidad rural. Además, acompaña el gran crecimiento poblacional, producto de la diversidad de obras que lleva adelante la comuna para acercar más servicios a todo su territorio.

El desarrollo se ubica en una zona rural que había quedado rodeada por el entramado residencial y ahora quedará integrada a la localidad y dará nueva vida a la zona. “Desde Grupo Roma pensamos nuestros desarrollos guiados por la creencia en el triple impacto (social, económico y ambiental) y estamos convencidos de que la apertura de esta calle pavimentada mejorará significativamente la conexión y movilidad dentro de la localidad beneficiando a toda la comunidad”, destacó Paula Jesús. 

En esta línea, cabe resaltar que Comunidad Evolutiva también posee lotes especiales agroecológicos para incentivar el área comercial de manera eco amigable. Además, posee un parque lineal que funciona como pulmón verde con zonas de actividades recreativas, deportivas y lúdicas. Asimismo, está pegada al barrio cerrado La Antonella, cerca del Polideportivo de Zavalla y a sólo tres cuadras de la escuela local.

Con 361 lotes disponibles, los futuros propietarios tendrán servicios de agua potable, cloaca, alumbrado, estabilizado granular, red de media tensión, gas natural y cordón cuneta.

Sumado a esto, el desarrollo de Grupo Roma, tiene amenities diferenciales para la zona, dentro de los que se destacan: parque lineal; circuito de ejercicios; mobiliario urbano; juegos infantiles y estaciones saludables.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?