• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Es personalizada

General Food lanza plataforma para servicio de alimentación en empresas

General Food lanza plataforma para servicio de alimentación en empresas

Por Redacción

Con esta inversión, la compañía busca simplificar la gestión de los pedidos, mejorar la trazabilidad y brindar más soluciones a sus clientes. 

Con el ojo puesto en la innovación, General Food Argentina anunció el lanzamiento de uno de los puntos claves de su negocio de viandas: una nueva plataforma de pedidos, completamente digital y operada desde la nube, con grandes beneficios para las empresas y sus colaboradores. Esta nueva implementación tiene en cuenta varios aspectos, entre ellos una mayor versatilidad a la hora de elegir el menú semanal, ya que tras la pandemia es común el trabajo híbrido y por turnos. 

Entre las mejoras, contará además con información personalizada, permitiendo al empleado conocer lo que consumió en el mes, los tipos de comidas que eligió y las calorías consumidas, entre otras estadísticas. Esto le permitirá tener un mayor poder sobre sus decisiones nutricionales.

General Food lanza plataforma para servicio de alimentación en empresas

“Cada vez son más los clientes que están ofreciendo este tipo de beneficios a sus colaboradores, porque tiene un impacto mucho más redituable que la inversión económica. Nuestra plataforma brinda ocho opciones de menús diarios, cada una explicada en detalle. A su vez, trabajamos con una nutricionista para asegurarnos que cada opción cubra las necesidades proteicas y nutricionales. Hemos logrado que implementar un servicio de alimentación sea un proceso fácil, simple y ágil, y que no le genere problemas al cliente, sino soluciones”, señaló Ramiro Picó, al frente de General Food Argentina, a Punto biz.

Los servicios que ofrece la empresa -que cuenta con más de una década de experiencia- van desde el montaje del comedor en planta ofreciendo platos elaborados en el momento por el staff de GF Viandas, hasta la entrega de viandas individuales, etiquetadas con el nombre de cada colaborador. Actualmente, la empresa produce 1500 viandas por día en su cocina centralizada, que son entregadas por una flota propia de 4 vehículos. Hoy tienen la capacidad de atender todas las necesidades alimentarias de una empresa: brindan un servicio de frutas y snacks saludables, ofrecen catering para capacitaciones y reuniones, boxes de fin de año, e incluso pueden repartir regalos en fechas especiales para todos los empleados en sus domicilios.

General Food lanza plataforma para servicio de alimentación en empresas

Su cartera se compone principalmente de empresas metalmecánicas y compañías multinacionales. Recientemente fueron elegidos por Nuevo Central Argentino para la puesta a punto y gestión de su comedor en planta, el cual ya está en funcionamiento. Desde GF Viandas acompañaron y asesoraron al cliente en el diseño y el armado para que el recorrido del empleado por la cocina sea efectivo y se reduzcan los tiempos de espera. “Seguimos apostando a introducir más tecnología al proceso, para que tanto el break como el almuerzo sean percibidos como oportunidades para fidelizar al colaborador, recargar energías y mejorar la productividad y el bienestar del staff de las empresas que nos eligen”, concluye Picó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?