• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Negocios

Juega fuerte

Grupo gastronómico duplicó capacidad y proyecta construir nueva planta

Grupo gastronómico duplicó capacidad y proyecta construir nueva planta

Por Redacción

Se concretó la ampliación del centro de operaciones y está en carpeta la apertura de un segundo local de su marca estrella. 

General Food Argentina, empresa gastronómica líder, logró importantes avances en sus múltiples unidades de negocios. Bajo la dirección de su CEO y fundador, Ramiro Picó, la compañía consolidó el crecimiento a través de mejoras en procesos, expansión de infraestructura y la incorporación de nuevos clientes, especialmente en su nicho de alimentación para empresas.

“En el plano operativo, General Food realizó su transformación a SRL y optimizó su logística con la adquisición de dos nuevos camiones refrigerados, logrando ampliar su capacidad de entrega a 30 puntos diarios”, comentó el empresario. 

En cuanto a la infraestructura, se concretó la ampliación de su centro de operaciones de Vélez Sarsfield al 1700, sumando 300 m2 a su superficie, incorporando mayor capacidad de frío y almacenamiento, e implementando mejoras como la compra directa de frutas y verduras en el Mercado Central para ofrecer precios más competitivos y mejor calidad en sus productos. También se renovaron las oficinas, creando espacios de trabajo más confortables y áreas de reunión para proveedores y clientes.

La unidad GF Viandas fue una de las que más crecimiento experimentó, incrementando en más de un 50% los despachos diarios, sumando 10 nuevos clientes y duplicando la cantidad de comensales atendidos en comedores de planta, que hoy superan las 2000 personas diarias.

La cafetería y pastelería Brunch, una de las marcas más reconocidas de la empresa, continúa fortaleciendo su presencia en la ciudad con una comunidad de más de 50 mil seguidores en redes sociales, impulsando propuestas innovadoras. Uapa Catering, por su parte, consolidó su posición como referente en el sector, actualizando su propuesta gastronómica y reforzando alianzas estratégicas con los dos salones con los que trabaja de manera exclusiva: La Arbolada y Campos de Ibarlucea.

Fast Kitchens, unidad que nuclea todas las marcas que se comercializan digitalmente, lanzó su propio sitio web y mantuvo el liderazgo con marcas como Queremos Wraps, además de presentar nuevas propuestas de cocina internacional como Raku Sushi y Cocina Salim. Las 14 marcas activas presentaron nuevos platos y Pampa Picadas renovó su tienda online.

Consultado por lo que se viene, Ramiro Picó adelantó que se proyecta la construcción de una nueva planta de producción que duplicará la superficie productiva de General Food, permitiendo mejorar los estándares de calidad y desarrollar nuevos productos y procesos. “Además, la esperada segunda sucursal de Brunch podría concretarse el próximo año”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?