• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Los motivos

Fiat postergó el lanzamiento de su nuevo SUV en Argentina

Fiat postergó el lanzamiento de su nuevo SUV

Por Redacción

Estaba confirmado para el primer semestre del año, pero ahora no hay fecha de llegada. 

Se trata del Fiat Fastback, el nuevo SUV estilo coupé que estaba confirmado en Argentina para el primer semestre de este 2023. La empresa anunció que se posterga el lanzamiento de este modelo y queda en pausa hasta nuevo aviso por problemas de stock.

Desde Fiat Argentina explicaron que la demanda del Fastback en Brasil creció más de lo esperado y por eso la filial del país no tiene unidades en stock para traer al mercado argentino. La marca italiana no se anima a anunciar una nueva fecha de lanzamiento del SUV, pero el plan de traerlo sigue en pie.

En Brasil apenas se lanzó se vendieron 10.000 unidades, eso puso en riesgo el abastecimiento en el mercado local. Por eso desde la empresa afirman que creen apropiado esperar a que se regularice la oferta, y en su lugar decidieron avanzar con el lanzamiento del Pulse Abarth.

El nuevo SUV de Fiat es de estilo coupé con un motor naftero de 1.3 litros turbo de 175 caballos de potencia y caja automática de seis velocidades. Está equipado con llantas de 18 pulgadas, espejos retrovisores exteriores rebatibles electrónicamente.  En su interior cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, un display digital de 7 pulgadas y sensores de estacionamiento delanteros. En cuanto al diseño tiene pintura bicolor con el techo negro, asientos tapizados en cuero,  faros antiniebla y acabados interiores oscurecidos.

Su baúl tiene una capacidad de 600 litros ampliable hasta 1087 litros cuando se rebaten los asientos de atrás. En el habitáculo hay otros 28 litros disponibles con todos los espacios guarda-objetos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?