• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Sube la espuma

Experto en cervezas sale al ruedo con una birra en honor a Maxi Rodríguez

Experto en cervezas sale al ruedo con una birra en honor a Maxi Rodríguez

Por Redacción

La llegada al exfutbolista rosarino fue por intermedio de Oscar Ustari, campeón con el seleccionado argentino Sub-20. 

Cristian Lema y Cecilia Pereira, oriundos de América (Buenos Aires), están detrás de la marca de cervezas The Buster. Hace un tiempo unieron fuerzas con Marcelo Pelleriti, un reconocido enólogo que fue premiado a nivel internacional, y juntos lanzaron nuevos productos y líneas para que The Buster siguiera creciendo. Entre sus proyectos hay una cerveza que destaca porque rinde homenaje al exfutbolista rosarino Maximiliano Rodríguez.

La marca nació a fines del 2019 y en febrero del 2022 lanzaron a la venta una cerveza en honor a Oscar Ustari, nacido y criado en América y quien fuera arquero titular de la Selección Argentina Sub-20. Gracias a él pudieron llegar a Maxi Rodríguez y regalarle una birra en su nombre. La cerveza no está a la venta, pero desde la marca le dejan la puerta abierta a que en algún momento se pueda comercializar. 

Experto en cervezas sale al ruedo con una birra en honor a Maxi Rodríguez

“En The Buster tenemos nueve estilos diferentes de cervezas. Hay tres que son cervezas vínicas, llamadas grape ale, con las que usamos mosto de bodega Monteviejo, donde está Marcelo Pelleriti. Esas cervezas pasan por barricas que tuvieron vino. Son cervezas muy especiales que desarrolla Marcelo y se hacen con Malbec, vino rosado y Chardonnay. Después tenemos líneas de cervezas más fáciles de tomar, que son refrescantes y suaves como la dorada pampeana o scotish, comentó Lema a Punto biz

El nombre de la marca le hace homenaje al famoso músico Jimmy Hendrix, a quien llamaban The Buster, y tienen un lema: “Rock, guitarras y cervezas, la unión perfecta”. Así decidieron seguir adelante con este proyecto de cervezas como homenaje y por eso lanzaron a la venta su línea de Oscar Ustari para seguir creciendo. Luego nació la idea de honrar a dos futbolistas que fueron parte de la Selección Argentina: Maximiliano Rodríguez y Ricardo Omar Giusti. La que le hace honor a Maxi es un a scottish ploteada con su nombre y los colores de Newells, y la del gringo Giusti es una dorada pampeana que tiene una imagen del jugador en la Selección Argentina. 

Experto en cervezas sale al ruedo con una birra en honor a Maxi Rodríguez

Las cervezas de The Buster se comercializan a través de las redes sociales y en algunas vinotecas de la zona. Las latas tienen un valor aproximado de $500 y las botellas de $800 o $900, las cuales varían según el sabor. Desde The Buster buscan seguir creciendo y llegar a las grandes ciudades como Rosario. Además, están en proceso de lanzar nuevas cervezas de homenaje a futbolistas reconocidos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?