• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Cuándo y dónde verla

En el mes de Halloween, llega la segunda parte de la serie de Chucky

En el mes de Halloween, llega la segunda parte de la serie de Chucky

Por Redacción

Vuelve al streaming este clásico de los '80, que se convirtió en todo un símbolo del cine de terror. 

Chucky, el muñeco maldito, irrumpió en la década del ‘80 en la pantalla grande y se transformó en toda una película de culto del cine de terror. El año pasado la historia fue llevada al streaming en formato de serie y en estos días se estrenará la segunda parte, justo en coincidencia con el mes de Halloween.  

Chucky es un personaje de la saga Child's Play, la primera entrega se entrenó en 1988 y fue dirigida por Tom Holland. Los personajes principales y la historia eran otra por ese entonces. La primera trilogía de películas tuvo como protagonista a un pequeño niño llamado Andy, interpretado por Alex Vincent y que repitió su papel en el segundo film.

Cómo nació Chucky 

En la primera película de Child's Play, todo comienza con la persecución del asesino serial Charles Lee Ray (Brad Dourif), quien escapa de la policía por las calles de Chicago e ingresa a una juguetería, al instante recibe un disparo del detective Mike Norris.

Charles está a punto de morir, pero en ese momento realiza un hechizo vudú para transferir su alma a la de un famoso muñeco Good Guys, los "chicos buenos" eran muy populares entre las niñas y niños de ese entonces. En medio del "encantamiento", cae sobre la tienda de juguetes un rayo y la misma explota. Acto seguido, Norris se encuentra con el cuerpo del criminal y Chucky. 

Al día siguiente, Karen Barclay, la madre de Andy, compra el muñeco a una persona de la calle sin saber que se trata del asesino y se lo entrega a Andy como regalo. A partir de allí empieza una historia que sigue hasta estos días.

Cuándo estrena la segunda temporada 

La primera temporada de Chucky tiene un 91% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos y un 84% que corresponde a la audiencia. La segunda parte de la producción se estrenará en América Latina a través del servicio de streaming Star+ el próximo 19 de octubre

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?