• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.05
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1066.05
  • Dólar MEP $1024.04
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Más entretenimiento

Elon Musk confirmó que Tesla tendrá su versión de Steam

Elon Musk confirmó que Tesla tendrá su versión de Steam

Por Redacción

La plataforma permitirá a los usuarios entretenerse con un sinnúmero de juegos.

Entre las mejoras que prepara Tesla para sus coches es la mejora del entretenimiento que permite su sistema interno que se disfruta en la pantalla central. Esto le hace ser diferencial, algo vital ahora que la competencia es cada vez mayor en el segmento de los vehículos eléctricos. Desde hace tiempo existe la opción de utilizar Tesla Arcade, que permite entre otras cosas ejecutar juegos sencillos -que son bastante vintage-. Pero las cosas tienen pinta de cambiar en poco tiempo, ya que la compañía trabaja en una asociación con Steam. Esta es una plataforma de Valve en la que se ofrecen juegos avanzados que se pueden descargar o ejecutar en la nube.

Más opciones para los Tesla

Desde hace un tiempo se conoce que la dos compañías desean trabajar juntas, para de esta forma aumentar su presencia en todo lo que tiene que ver con el mundo del entretenimiento. La empresa de Elon Musk mejorará de forma significativa su oferta en entretenimiento, ya que las opciones que existen en Steam son más numerosas y avanzadas. Por lo tanto, se podrá disfrutar de muchos títulos que son populares.

Steam, por su parte, se convertiría en el suministrador, por ahora único, de juegos de terceros en los Tesla. Y, esto, aparte de reportarle un beneficio adicional en lo económico, también aumentará su caché frente al público por todo lo que tiene que ver con la exclusividad propia de estos coches eléctricos.

¿Cuándo llegará Steam a estos coches eléctricos?

No se tenía muy claro esto, y se pensaba que todo sucedería en el año 2023, pero una respuesta del propio Elon Musk a un mensaje en Twitter ha confirmado que las cosas van por buen camino. Tanto es así, que es posible que se adelanten las cosas. El dueño de Tesla ha indicado que el mes que viene se podrá ver una versión de prueba en la que se verá tanto el funcionamiento de la interfaz como la ejecución de algunos juegos elegidos de forma expresa. Por lo tanto, si tienes un coche de este fabricante seguro que te sientes afortunado.

¿Y cómo será el funcionamiento? Todo apunta que similar a lo que se ofrece en otras plataformas, como por ejemplo Windows o Mac. Es decir, que el cliente de Steam se podrá descargar de forma gratuita, y solo se tiene que pagar por los juegos que compres para descargarlos. De esta forma, tanto Tesla como Steam tendrán un aumento de beneficios. Y no hay que olvidar que todo esto puede tener asociada la llegada de accesorios, como por ejemplo un mando para controlar las partidas de forma mucho más eficiente.

Lo cierto, es que pinta perfecto el poder disfrutar en el coche mientras se viaja de juegos como por ejemplo Counter-Strike; Dota; e, incluso, Apex Legends. Si esto se consigue, el avance será brutal para los que tienen un Tesla.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?