• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Propuesta innovadora

El primer fast food de comida vegana prepara desembarco en Rosario

El primer fast food de comida vegana prepara desembarco en Rosario

Por Redacción

Hace un año cortó cintas en Capital Federal, se alió con dos firmas de peso y planea expansión. 

Nació como el primer fast food de comida vegana y desde hace un año Vegan Fox plantó bandera en Capital en el exclusivo barrio de Palermo Soho. Ahora, tras lograr asociación con los dueños de Hell's Pizza y Sushi Club, la idea es abrir nuevas sucursales y en los planes de expansión figura un futuro desembarco en Rosario. Claro está que la ciudad es siempre un polo atractivo desde lo gastronómico. 

El empresario Patricio Lescovich es la cara detrás de Vegan Fox, un negocio que cortó cintas en mayo de 2021 con el objetivo de cambiar el paradigma de la cocina rápida bajo la filosofía plant-based y que hoy es tendencia en el mundo. 

“El mercado vegano está en auge. Nosotros con Hell's Pizza teníamos pensado en lanzar una línea libre de carne y nos llegó la propuesta de la mano de Lescoviclh y no lo dudamos. Nos asociamos junto a Juan Martín Ferraro, fundador de SushiClub para que la marca se convierta en la primera cadena de fast food vegana en el país”, contó Matías Cabrera, dueño de la pizzería que hoy tiene más de 30 locales en el país, a El Cronista

El masterplan incluye la apertura de al menos siete puntos de venta más entre Capital y el Gran Buenos Aires, y para 2023 apuntan a llegar a las principales ciudades del interior, entre ellas Rosario y Córdoba, y también cruzar las fronteras y penetrar con la marca en Chile y Paraguay. "Caballito, Olivos, San Isidro y Recoleta serán las próximas aperturas que calculamos que ocurrirán en los próximos dos meses, a lo sumo tres, dependiendo los tiempos de obra", explicó Cabrera.

Para el gastronómico Vegan Fox fue un éxito desde su inauguración. "Ya recibimos al menos unos 40 pedidos de franquicia. No tenemos dudas de que su crecimiento será realmente importante", resaltó. Con respecto a la inversión para poner en funcionamiento un local, hay que desembolsar u$s50.000 y contar con un espacio de entre 100 y 200 m2. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?