• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Cómo funciona

Desarrolladora sale al ruedo con una financiación a la medida del cliente

Desarrolladora sale al ruedo con financiación a la medida del cliente

Por Redacción

 Ofrece un plan flexible según las posibilidades de cada inversor.

Mientras los créditos hipotecarios para la construcción dejaron de ser una opción, asoman alternativas para invertir en el ladrillo. En un contexto en el que los alquileres se dispararon, el sector inmobiliario busca nuevas formas de vender y poder satisfacer la demanda. Desarrolladora rosarina salió al ruedo con “G70 %”, una financiación más flexible, a medida de cada cliente. “Dentro del plazo de cada obra, y analizando las posibilidades de cada inversor, desarrollamos una financiación adaptada para la compra del inmueble”, explicó a Punto biz Ari Milsztejn, titular de G70 Desarrollos.

Se trata de un sistema de financiación adaptado a las necesidades del inversor con el objetivo de lograr un justo acuerdo que se adapte a sus posibilidades. Esto se hace dentro de un marco lógico, en el que hay un margen para modificar ciertos puntos del contrato de venta. “Armamos la financiación a medida del cliente, con determinadas variables que hay que respetar. Sí podemos ser flexibles en la entrega de dinero inicial, cantidad de cuotas, forma de pago, canjes, en ofrecer el mejor precio en la toma del billete, etc”, apuntó Milsztejn

Hace años que G70 trabaja con la “cuota light”, pero cuando desde la desarrolladora empezaron a ver que los clientes planteaban distintas propuestas de financiamiento, entendieron que lo mejor era diseñar planes específicos según cada situación particular. “Ya venimos trabajando así, ahora le buscamos la vuelta para formularlo como un programa de financiamiento oficial, siempre dentro de las posibilidades reales”, dijo el empresario.

Desarrolladora sale al ruedo con una financiación a la medida del cliente

Por fuera del sistema bancario, hay distintos jugadores en el mercado que hace meses buscaron nuevas formas de facilitar el acceso a la vivienda y ofrecen distintos planes de financiamiento a largo plazo. El plan de G70 tiene particularidades que lo desmarcan del resto de las opciones disponibles. “Estamos abiertos a analizar la situación de los distintos clientes. Podemos, por ejemplo, tomar cereal y hacer canje. Es decir, armamos el producto de acuerdo a la necesidad”, puntualizó Milsztejn. 

G70 viene de poner en marcha importantes desarrollos como Living Green (Pichincha), Foss II (oficinas) y el proyecto de un edificio de 10.000 m2 (oficinas y departamentos) con vistas al campo de golf del Jockey Club en el corazón del barrio de Fisherton. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?