• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Negocios

Desarrollos

G70 y ACC: La alianza detrás de importantes proyectos que transforman Rosario

G70 y ACC: La alianza detrás de importantes proyectos que transforman Rosario

Por Redacción

Entre los desarrollos en carpeta se destacan Ceibo, Foss III y un proyecto en el barrio de Fisherton.

La desarrolladora G70 y la constructora ACC formaron una alianza estratégica que está cambiando el paisaje urbano de Rosario con proyectos innovadores y de alta calidad. Esta colaboración dio lugar a una nueva generación de obras que combinan diseño moderno, ubicación privilegiada y la excelencia que caracteriza a ambas empresas.

Entre los desarrollos destacados se encuentran Ceibo, Foss III y un ambicioso proyecto en el barrio de Fisherton. Ceibo, un edificio residencial ubicado frente a la plaza Dr. Maiztegui, es un ejemplo de cómo combinar diseño contemporáneo con confort y funcionalidad. Foss III, por su parte, marca la tercera entrega de un característico edificio de oficinas premium, reafirmando la posición de Rosario como un centro de negocios en constante crecimiento.

G70 y ACC: La alianza detrás de importantes proyectos que transforman Rosario

Finalmente, el proyecto en Fisherton promete ser un hito para la zona, reafirmando el compromiso de las empresas con la innovación y la calidad.

La colaboración entre G70 y ACC no solo garantiza resultados de excelencia, sino también el cumplimiento de plazos y la atención a los detalles. G70, con una década de experiencia en el mercado inmobiliario, aporta una visión arquitectónica que prioriza el diseño y la funcionalidad. 

Por su parte, ACC, con una trayectoria consolidada en obras civiles e infraestructura, asegura recursos de última tecnología y un equipo técnico altamente capacitado para ejecutar cada proyecto con precisión.

G70 y ACC: La alianza detrás de importantes proyectos que transforman Rosario

“Estamos lanzando una alianza estratégica que nos permite unificar criterios constructivos y aunar fuerzas entre la desarrolladora y la constructora, partiendo de un mismo objetivo: calidad y diseño”, destacó a Punto biz el CEO de G70, Ari Milsztejn. “Creemos que es un gran paso para seguir creciendo en un mercado cada vez más exigente”, sumó.

Por último, indicó que esta alianza no solo impacta positivamente a los compradores de viviendas y oficinas, sino también a la comunidad en general, al impulsar el desarrollo urbano y generar empleos locales.

“La calidad de nuestros proyectos refuerza la competitividad de Rosario en el mercado inmobiliario, atrayendo inversores y dinamizando la economía regional”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?