• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Onda verde

Desarrollo premium calienta motores para salir a la cancha en Fisherton

La imagen corresponde al proyecto Living Green (Pichincha) y es sólo ilustrativa.

Por Redacción

El emprendimiento lleva dos años en carpeta y el trámite que permitirá poner en marcha la obra entró su recta final

La desarrolladora rosarina G70 proyecta comenzar en 2023 la construcción de un complejo inmobiliario premium en el tradicional barrio de Fisherton. El emprendimiento lleva dos años en carpeta y el trámite que permitirá poner en marcha la obra entró su recta final. Desde la firma que conduce Ari Milsztein confían que en los próximos 90 días el proyecto tendrá vía libre definitiva. Si bien la iniciativa se ajusta a la normativa vigente para el área, restan definir factibilidades de servicios y otras cuestiones con la secretaría de Planeamiento de la Municipalidad.  

El desarrollo, que aún no tiene nombre comercial, tendrá una superficie de 10.000 metros cuadrados, dividido en tres bloques independientes entre sí de viviendas y oficinas. Ubicado sobre Avenida Perón al 8600 contará con visuales al campo de golf del Jockey Club de Rosario. El nuevo emprendimiento de la constructora G70 se emplaza en una parcela de 1750 metros cuadrados, con 50 metros de frente. “Le estamos dando una vuelta de tuerca al concepto. La idea es que sea un edificio sustentable con áreas comunes, que tenga más del 30% de espacio verde”, describió Milsztein

El emprendimiento contará con dos locales comerciales que dan a Eva Perón, 55 cocheras, 24 departamentos de un dormitorio, 25 unidades de dos y tres dormitorios, 30 oficinas y amenities cubiertas y abiertas en la planta baja. También contará con terrazas ajardinadas, quinchos abiertos, solárium y piscina con vistas abiertas al Golf para los departamentos de categoría superior. En tanto, las cocheras estarán ubicadas en el subsuelo del complejo.

“Creemos que es un proyecto ideal para la actual coyuntura. Con la pandemia cambió la forma de vivir de la gente, que busca más verde y seguridad. Es un un desarrollo pensado en lo que requiere el consumidor final más que el inversor, con espacios distintos y basado en una modificación de la conducta del usuario”, explicó el empresario. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?