• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

De estreno

Debut en el streaming: cuándo y dónde ver Argentina, 1985

Debut en el streaming: cuándo y dónde ver Argentina,1985

Por Redacción

Fue seleccionado como candidata nacional para competir en los Premios Oscar 2023. 

Si bien muchos ya pasaron por el cine, Amazon Prime Video anunció este jueves el estreno exclusivo de Argentina,1985 este viernes. Fue seleccionada como candidata nacional de Argentina para los Premios Oscar 2023 en la categoría de mejor película internacional, la cinta estará disponible en más de 240 países. 

La película ya se proyectó en prestigiosos festivales de cine de todo el mundo, como el Festival Internacional de Cine de Venecia, el Festival de Cine del BFI de Londres, el Festival Internacional de Cine Río y el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde también ganó el codiciado premio del público.

La cinta cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ricardo Darín (El Secreto de sus Ojos, Relatos Salvajes) como Julio Strassera y Peter Lanzani (El Clan, El Ángel) como Luis Moreno Ocampo.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla. 

La película es una coproducción entre La Unión de los Ríos, Kenya Films, Infinity Hill, y Amazon Studios. Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi-Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre, Santiago Carabante, Chino Darín y Victoria Alonso. Cindy Teperman y Phin Glynn están a cargo de la producción ejecutiva.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?