• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

¿Trampolín al Oscar?

“Argentina, 1985” va por los Globos de Oro, ¿contra quién compite?

Cuales son las películas que compiten con “Argentina, 1985”

Por Redacción

Los premios Globos de Oro se llevarán a cabo a las 22 hs del día de hoy y se premiarán a las mejores películas, entre las que se encuentra la producción argentina. 

Desde su estreno, la película Argentina, 1985 viene señalandose como una de las producciones más destacadas de los premios Globos de Oro 2023. Dentro de la categoría Mejor Film en Lengua No Inglesa compite con películas como Close de Bélgica, Decision to Leave de Corea del Sur, Sin novedad en el frente de Alemania y RRR de la India.

Uno de los productores de Argentina, 1985 Axel Kuschevatzky afirmó “es un año de competencia fuerte, de películas de perfil muy alto”. Así es cómo la producción argentina debe competir con películas de diversos géneros. Close y Decision to Leave están hermanadas porque además de que pertenecen a las categorías internacionales de varios premios, ambas tuvieron sus proyecciones bautismales en Cannes.  Además, al igual que la película de Santiago Mitre, pasaron el primer corte eliminatorio en la carrera del Oscar y de los BAFTA.

La película surcoreana Decision to Leave volvió de Cannes con el premio a Mejor Director para Park Chan-wook, el que dirigió la película Oldboy. El film combina violencia y romance con la historia de un detective que se enamora de la sospechosa de un homicidio. Por su parte, Close dirigida por Lukas Dhont narra el fin de la amistad entre dos chicos de 13 años y la búsqueda de consuelo de uno en la madre del otro.

Otras de las películas nominadas son RRR y Sin novedad en el frente. La india RRR es una película que combina acción, musical, comedia y drama romántico. Narra la historia de dos revolucionarios enfrentados entre sí que unen fuerzas para luchar contra los colonizadores de la década de 1920. Sin novedad en el frente, una película alemana que viene haciendo fuerza por Netflix para introducirse en las premiaciones. Este film cuenta las traumáticas experiencia de un jóven soldado teutón durante la Primera Guerra Mundial.

La premiación se desarrollará a partir de las 22 hs del día 10 de enero, allí se conocerán los ganadores de los premios Globos de Oro de las diferentes categorías. Argentina, 1985 que ya cuenta con varios premios de otras galas competirá para coronarse como mejor película extranjera.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?