• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Suma sucursal

De ferias de ropa en el living de su casa a una red de locales propios

De ferias de ropa en el living de su casa a dos locales propios

Por Redacción

El negocio es un suceso y su liquidación de temporada generó en febrero una fila de clientes que daba vuelta la esquina.

Gimena Firma Paz y Luciano Bertoni están detrás de TVM Shop, emprendimiento que cumplirá 4 años en los próximos meses pero que está a punto de dar un salto de importancia.

Gimena trabajaba en relación de dependencia en una concesionaria y por la necesidad de hacer lugar en el placard comenzó a vender ropa usada a través de las redes sociales. Así junto con Luciano, su pareja, comenzaron a realizar ferias en el living de su casa, hasta que crecieron y en 2019 inauguraron su local propio en Salta al 1700. Ahora se expanden y abren una nueva sucursal.

TVM Shop fue noticia en febrero de este año cuando organizó una liquidación de temporada que causó sensación. Bastaba ver la fila de clientes que se acercó al local. La cola ocupaba la vereda de calle Salta y daba la vuelta por Italia. EL negocio nació luego de varios años de vender ropa usada en ferias en diferentes bares de la ciudad, dándole lugar al nombre que refiere a las siglas The Vintage Market. La marca tuvo un gran crecimiento y por eso estaban en la búsqueda de abrir una nueva sucursal en 2020, pero por cuestiones de la pandemia lo tuvieron que posponer. A principios de este año decidieron dar el salto y alquilar un local ubicado por calle Entre Ríos 1659, donde supo funcionar un minimarket y anteriormente un local de ropa para futuras mamás. 

En febrero de cada año organizan una Ganga Fest que es un éxito.

El espacio cuenta con una superficie de entre 35 y 40 m2 y abrirá a mediados de octubre para poder llegar a la temporada de verano, la más movida en el rubro. “Estábamos buscando algo chico, la idea es que el local de calle Salta funcione como casa central, donde está el depósito, y que allí se direccionen las ventas de e-commerce. La sucursal de calle Entre Ríos funcionará únicamente como salón de venta”, comentó a Punto biz Luciano, dueño de TVM Shop.

En el negocio ofrecen variedad de prendas que traen de Buenos Aires, pero también comercializan algunas marcas locales. Todos los años realizan un evento llamado Ganga Fest a finales de la temporada de verano, precisamente fue en esa actividad donde se suele agolpar un número inusitado de personas. 

En febrero de cada año organizan una Ganga Fest que es un éxito.

“Hay mucho trabajo detrás que no se ve, no es solo abrir un local. Viajamos a Buenos Aires a buscar prendas, hay mucho trabajo de creación de contenido, de fotos, para mostrar los ingresos constantemente. Hay todo un equipo detrás, no es solo la atención en el local”, comentó Gimena

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?