• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Frente a Rosario

Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la isla con todo incluido

Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la isla con todo incluido

Por Redacción

Un escapada a minutos de Rosario para descansar y disfrutar del río y la naturaleza. Un repaso por los precios.

Cruzar a la isla es uno de los planes más elegidos por los rosarinos en el verano, sobre todo para aquellos prefieren disfrutar del río, descansar en la naturaleza o hacer actividades deportivas como pescar o andar en kayak. Punto biz repasó algunas de las opciones disponibles para vivir un fin de semana en la isla con estadía y taxi lancha incluido.

* Uno de los lugares más concurridos es la zona del Paraná Viejo. Allí se encuentra el Ecocamping Los Benitos, una reserva natural donde se puede disfrutar del río y la naturaleza. Ofrecen alquiler de cabañas con capacidad hasta 5 personas, para 2 personas cuesta $6500 la noche, para 3 personas $8100, para 4 personas $9600 y para 5 personas $11.000. El camping cuenta con un sector de mesas en el exterior y fogón.

Los Benitos ofrece promociones para las vacaciones 2023 que incluyen estadía, alojamiento y todas las comidas. La promoción de dos días y una noche cuesta $8100, por tres días y dos noches $15700 y por cuatro días y tres noches $22800. Al precio de la estadía se le suma el costo del taxi náutico que sale desde Costa Alta en zona norte de Rosario y cuesta $1500 por persona.

Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la isla con todo incluido

Otra alternativa es Lo de Pascual, un camping ubicado en la isla La Invernada que ofrece la posibilidad de acampar en la naturaleza o alquilar habitaciones para 2, 4 o 6 personas. Los dormitorios se encuentran en altura y están equipados con camas individuales o matrimoniales, baño propio, ropa de cama, agua caliente, parrillero propio, vajilla, desayuno y luz por energía solar. El costo de los mismos varía según la cantidad de personas, para dos personas cuesta $10.000, para cuatro personas $18.000 y para seis personas $24.000. El camping incluye agua potable, elementos de higiene, espacio para armar fogatas, venta de hielo y carbón y un área común de servicios con cocina, bacha de lavado con agua caliente y utensilios básicos.

Además ofrecen una opción low cost de mini dormitorios para 2 o 3 personas, que incluye colchonetas de espuma de alta densidad, almohadas, luz por energía solar, conservadora de telgopor y baño compartido con ducha con agua fría. El precio de esta habitación pequeña es de $6000.

Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la isla con todo incluido

* Una buena opción puede ser Las Cardenillas. Un complejo de cabañas ubicado en el Paraná Viejo, que ofrece todos los servicios en medio de un entorno natural sin igual. El lugar tiene tres cabañas individuales con dos niveles. Cada una tiene cocina-comedor con heladera y freezer, baño completo con ducha, en la planta baja una habitación matrimonial con vista a una laguna, y en la planta alta dos camas con su respectiva cama marinera. En una vivienda entran cómodas 6 personas.

Por si fuera poco el espacio es "pet friendly", por lo que admiten mascotas.

El costo para dos personas los días de semana es de $11.000 la noche y ofrecen una promoción de tres noches por $24.000. En cambio, los fines de semana el costo para dos personas se eleva el viernes a $12.000 la noche y el sábado a $13.500 la noche. La semana entera se ofrece a $48.200. Por su parte, para cuatro personas el costo los días de semana es de $17.000 la noche, con una promoción por tres noches a $38.000. El sábado el costo sube a $21.500, mientras para la noche del viernes una cabaña para cuatro se consigue $20.000.

Por otro, para alojarse seis personas personas en Las Cardenillas los días de semana se puede hacer por solo $22.000. Con opción a una promoción por 3 noches por $49.000. El sábado la estadía cuesta $27.000 y el $26.000.

* La Isla Paraíso Parador Privado ofrece alquiler de cabañas para hasta cinco personas en la zona de wiki kite Beach. Los alojamientos incluyen ropa de cama y mantas, pava, luz y conexión para cargar celulares. No cuentan con heladera ni cocina, pero tienen un sector con parrilla, fogón y mesa.Cuentan con baños compartidos. El costo para 2 personas es de $14000, para 3 personas $18000 y para 4 o 5 personas $25000, en ese precio está incluido el cruce a la isla en taxi lancha.

Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la isla con todo incluido

* El Parador bambú está ubicado en frente de La Florida, cuenta con cabañas, buffet, zona de parrilleros y espacio para acampar. Las cabañas incluyen baño, ropa de cama, luz, agua y cama matrimonial o cucheta. El costo es de $5500 la cabaña para dos personas, y para cuatro personas $7000. Se puede cruzar desde la rambla Catalunya en La Florida por un costo de $1000 por persona ida y vuelta, los menores de cinco años no pagan.

Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la isla con todo incluido

* Otra opción en la zona del Paraná Viejo es Cabaña Alpina, una cabaña de capacidad para hasta 8 personas totalmente equipada. El precio del alquiler por un fin de semana es de $30.000, desde el sábado a las 8 hs hasta el domingo a las 20 hs. Se encuentra a 5 minutos desde el cruce de Costa Alta en zona norte y a 15 minutos desde el centro de Rosario.

La cabaña cuenta con luz eléctrica las 24 horas, ducha con agua caliente, posibilidad de cargar celulares y dispositivos electrónicos, dispenser de agua potable, conservación de alimentos y bebidas, calefacción y ventilación. Además cuenta con un predio exclusivo de 40 x 70 metros ideal para el descanso y el esparcimiento.

Cuánto cuesta pasar un fin de semana en la isla con todo incluido

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?