• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

De lujo

Cuáles son y cuánto piden por las casas más caras de Rosario

Cuáles son y cuánto piden por las casas más caras de Rosario

Por Redacción

Destacan por su ubicación, metros cuadrados y prestaciones. Algunas cuentan hasta con cancha de golf. 

Patios enormes, piletas, salas de entretenimiento y gran cantidad de habitaciones. Estas son algunas de las características de las casas más caras de la ciudad y alrededores. Punto biz realizó un relevamiento en el portal de búsquedas inmobiliarias Zonaprop.

Son propiedades que van desde los u$s1.100.000 hasta los u$s1.900.000, de acuerdo a la zona y las características. Las casas cuentan con gran cantidad de habitaciones y ambientes, se ubican en zonas verdes y generalmente cerca del río Paraná, aunque hay algunas opciones en el centro de la ciudad.

1) Casa 535 m2 - 6 ambientes - 2 cocheras (u$s1.950.000)

Cuáles son y cuánto salen las casas más caras de Rosario

Se trata de una casa sobre la barranca con un amplio jardín y vista al río, ubicada en la zona de Alberdi sobre calle José Hernández al 1300. El terreno cuenta con un total de tres lotes que suman 2.438 m2.

La propiedad tiene dos plantas, una sala de juegos, un gimnasio, quincho con parrilla y baño, 5 baños y cochera para dos autos. En el interior se encuentra un living comedor lujoso con vista al río, una sala de estar y sala de usos múltiples. La cocina comedor se encuentra separada y tiene salida a un patio interno. En la planta baja también cuenta con un toilette de recepción y un lavadero independiente con baño de servicio.

En la planta alta cuenta con 3 dormitorios en suite, el principal con un vestidor amplio y con la posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio. En la parte exterior se encuentra un jardín con parquización añosa, una pileta solárium, un cuarto de guardado y 2 baños exteriores con vestuarios.

2) Casa - 500 m2 - 7 ambientes - 2 cocheras  (u$s1.600.000)

Cuáles son y cuánto salen las casas más caras de Rosario

En Zonaprop se presenta como “Impecable casa en el country Carlos Pellegrini”. La propiedad cuenta con siete ambientes: cuatro dormitorios, seis baños, cocina y balcón. Además tiene pileta en el patio y un ascensor en la parte interior de la casa.

La preopiedad tiene acceso directo al Jockey Club de Rosario y posee una añosa arboleda en todo el terreno. En la planta baja tiene living, comedor, cocina con isla y desayunador, sala de juegos, baño toilette, lavadero, quincho cerrado con cocina propia, baño exterior para pileta, parrillero y una habitación de servicio. En el primer piso está la habitación principal en suite con walking closet, 3 habitaciones en suite y una oficina. Además cuenta con un ático en el que se encuentra un playroom, un parrillero y una piscina con equipo de climatización e hidromasaje. La casa está equipada con un ascensor y con dos cocheras.

3) Casa - 500 m2 - 5 dormitorios - 2 cocheras (u$s1.600.000)

Cuáles son y cuánto piden por las casas más caras de Rosario

A diferencia de las opciones anteriores, esta propiedad se encuentra en la zona céntrica de la ciudad. Es una casa estilo “tudor” ubicada en Alvear al 1200 con una superficie total de 660 m2 y 500 m2 de superficie cubierta. Cuenta con dos plantas, el ingreso principal es por el living comedor al cual le sigue un comedor diario y una sala de estar. 

La cocina está equipada con barra desayunadora, bajo mesada, sobre mesada en madera y mármol y ventanas con vista al parque. El patio tiene acceso a las cocheras, un quincho parrillero con paño y un entrepiso con habitación para huéspedes. Además en la planta baja hay un baño toilette. Al primer piso se ingresa por una escalera de madera al estar distribuidor que comunica con los 5 dormitorios; el principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. Además hay 2 baños más para el resto de los dormitorios y salida a un amplio balcón con vista al jardín.

4) Casa -  1066 m2 - 5 ambientes - 4 cocheras (u$s1.500.000)

Cuáles son y cuánto piden por las casas más caras de Rosario

También en la zona de Fisherton se ofrece esta casa de 1.066 m2, 5 ambientes y 4 cocheras. Es una propiedad ubicada en Bv. Argentino al 7700 en tres terrenos que conforman una superficie total de 2.703 m2. La vivienda cuenta con tres plantas. En la planta baja se encuentra el hall distribuidor, living comedor, amplio escritorio, toilette de recepción y baño completo, cocina con isla y comedor integrado, comedor diario, todo con vista al jardín. En el primer piso hay tres amplios dormitorios con baños completos en suite y gran espacio de guardado. En la segunda planta hay un gran loft con baño y cocina completos. El quincho es de 162 m2, y está equipado con cocina completa, parrillero, horno, sala de juegos, vestuarios, dos baños y una galería al frente. 

La pileta es de 10x4 metros, está automatizada y climatizada. Además cuenta con cercas e iluminación y un amplio deck de relax con losetas atérmicas para disfrutar del sol en familia o con amigos. La propiedda también tiene casa para los caseros o el personal de seguridad con dos dormitorios, cocina comedor completa, dos baños y una cabina de seguridad privada. 

Hay un doble portón de ingreso automatizado que está supervisado con un sistema de cámaras de vigilancia para monitoreo interno y un sistema interno de alarma y barreras infrarrojas. El jardín tiene un total de 1.600 m2 parquizados con arboleda y riego automático.

5) Casa - 449 m2 - 12 ambientes - 2 cocheras (u$s1.150.000)

Cuáles son y cuánto piden por las casas más caras de Rosario

Ubicada en Pellegrini al 2400 se encuentra esta casa de estilo con tres plantas y tres dormitorios. la planta baja cuenta con un hall con ventanal de vitral, escritorio y un estudio amplio al frente. Hacia la parte de atrás se encuentra el living con salida lateral al ingreso de autos, un baño de recepción, cocina comedor amplia y salida a la galería del jardín. El parque es de 180 m2 y tiene pileta, jacuzzi, parrillero y cochera doble semicubierta. 

En el primer piso hay una sala de juegos, cine y un baño de recepción. Allí se encuentran dos dormitorios amplios con baño completo intermedio, el dormitorio principal en suite con amplio vestidor, un baño amplio con doble bacha, ducha,  jacuzzi e hidromasaje. En el segundo piso hay un lavadero amplio con habitación y baño de servicio.

El terreno tiene una propiedad total de 551 m2 y la casa una superficie cubierta de 449 m2. Está equipada con un acceso para 5 autos aproximadamente.

6) Casa - 507 m2 - 9 ambientes - 2 cocheras (u$s1.100.000)

Cuáles son y cuánto piden por las casas más caras de Rosario

Otra opción en la zona de Fisherton es esta propiedad ubicada en el barrio cerrado Country Golf. Es una casa de 507 m2, 9 ambientes y 5 dormitorios. Está desarrollada en dos plantas.

En la planta baja hay un amplio living comedor, una cocina con comedor diario integrado, sala de estar, habitación y baño de servicio, lavadero, oficina y despensa. Además incluye una amplia galería al norte de 5x15 metros con living exterior, comedor y parrilla con barra. En el piso superior hay 4 habitaciones, 2 baños, una suite principal con vestidor doble y baño con ducha y jacuzzi. El jardín con arboleda frondosa cuenta con una pileta de 9x4,5 metros con instalaciones de filtro y un espacio para huerta orgánica. La cochera cubierta es para dos vehículos.

La casa cuenta con una alarma instalada en todos los ambientes, caldera y termotanque. En el barrio hay seguridad permanente las 24 horas, desagüe cloacal, cancha de golf, tenis y fútbol. Hay juegos para niños y un circuito aeróbico.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?