• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Mundo

Aprender y pasear

Cuáles son las mejores ciudades del mundo para estudiar idiomas

Cuáles son las mejores ciudades del mundo para estudiar idiomas

Por Redacción

Capacitaciones en institutos, tomar cursos online o introducirse en la sociedad figuran entre las alternativas. 

Aprender idiomas es una de las premisas fundamentales si estás pensando en viajar al exterior. Las generaciones más jóvenes son más afines a embarcarse, por lo que estar preparado para entender y hacerse entender es de vital importancia. Capacitaciones en institutos, tomar cursos online o introducirse en la sociedad figuran entre las alternativas para expandir nuestros conocimientos en idiomas. 

Dónde estudiar español

Buenos Aires para estudiar español, es una experiencia poco convencional, donde el estudio y los paseos por la ciudad se encuentran en el mismo sitio con el fin de que el estudiante aprenda más que un idioma. A las clases se le suman distintas excursiones por los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y otros sitios, donde el estudiante mediante visitas a lugares (hasta un partido de fútbol 5 o clases de tango), ampliarán su conocimiento de la lengua española latinoamericana.

Dónde estudiar inglés

Si la intención es aprender inglés, el destino por excelencia es Inglaterra, la cuna de dicha lengua, donde la enseñanza se remite a cerca de 20 ciudades distintas para poder llevar adelante el proceso de enseñanza. Londres, Manchester, Cambridge, Liverpool, Oxford son algunas de las ciudades que ofrecen una experiencia inolvidable en donde se combina la aventura de conocer lugares, mientras se aprende un nuevo idioma.

Dónde estudiar francés

Al igual que el inglés, la lengua francesa es de diplomacia. Importante tanto para lenguaje de trabajo como también siendo un idioma de los oficiales que tiene la Organización de las Naciones Unidas, la Unión Europea o la Cruz Roja, por nombrar solo algunas. Francia cuenta con distintas ciudades para poder aprender a escribir y a hablar como un auténtico francés y para poder disfrutar de la experiencia más fácilmente.

Dónde aprender portugués

Si hablamos de aprender portugués en América Latina, Brasil sin dudas que es el destino para aprovechar y combinar enseñanza y viaje, todo en el mismo combo, pudiendo vivir la lengua, tanto en la cultura, como así también en el día a día, recorriendo y haciendo nuevos amigos. Los estudiantes podrán conocer los lugares más lindos y las playas inigualables de Río de Janeiro, con las mejores vistas y con la alegría que caracteriza a los brasileros con sus cantos y bailes.

Otra de las formas de aprender portugués es en el origen de la lengua en Portugal, con tres ciudades que le van a aportar al estudiante todo lo que tiene que saber, tanto del idioma, como así también de la cultura local. Oporto, Lisboa y Faro, son las tres ciudades que le permitirán al alumnado disfrutar de las diferentes atracciones del país, que cuenta con maravillosas playas, una fantástica arquitectura y una gastronomía a base de pescados y mariscos debido a su localización en el continente europeo, sobre las costas del Océano Atlántico.

Dónde estudiar alemán

En caso de querer aprender otra lengua anglosajona como lo es el alemán, se puede tanto a Alemania, como así también a Austria. En el primero, se podrá llevar a cabo la experiencia en Berlín, Colonia, Hamburgo, Lindau, Múnich, Münster o Regensburg, mientras que, en suelo austríaco, Viena, su capital, será el epicentro para poder aprender con las cercanías de distintas ciudades icónicas para poder visitar como Salzburgo o Linz, o también la capital húngara Budapest.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Mundo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?