• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Ciberseguridad

Cómo saber si alguien intentó desbloquearte el celular

Cómo saber si alguien intentó desbloquearte el celular

Por Redacción

Conocer si algún intruso accedió al teléfono móvil es importante para tener control especialmente de la información sensible almacenada en los dispositivos.

El celular se convirtió en un elemento fundamental de la vida de todos, ya sea para las cuestiones personales o laborales. Fotos, vídeos, documentos e información relevante se almacenan en los dispositivos, por lo que protegerlos de intrusos es fundamental. 

Hay distintas herramientas que permiten conocer si alguien más estuvo merodeando por nuestros celulares. En esta lista, se presentan algunas de estas.

Lockwatch

Opera de manera que, cuando alguien introduce mal el código de bloqueo, envía de manera inmediata una foto de la persona que lo está intentando hacer. La imagen es tomada con la cámara frontal y enviada al mail.

También envía la ubicación GPS del celular, lo que también resulta útil en robos o pérdidas.

Tercer ojo

En esta app podés elegir después de cuántos intentos erróneos querés que te manden una imagen del intruso en cuestión. Lo bueno es que las fotos no se almacenan en la galería, sino en la misma aplicación, por lo que no hay que estar borrándolas constantemente.

Crook Catcher

Es una App gratuita, bastante similar a las anteriores, que también se encarga de deschavar a quien intente desbloquear el celular mediante fotografías.

También avisa por mail en caso de intento fallido, enviando la imagen de la persona que fue capturada. También se puede elegir si se desea o no recibir la ubicación del dispositivo en ese momento.

Selfie al intruso

Igual que las anteriores, esta app permite obtener una captura de la persona que intenta acceder al teléfono. Si bien no permite acceder a la ubicación del teléfono, ofrece opciones que las otras aplicaciones no tienen.

Selfie al intruso se puede sincronizar con Google Drive para que las imágenes se puedan ver desde cualquier otro dispositivo, algo que puede llegar a ser muy útil en caso de robo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?