• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Avanzan las obras

Construyen clínica antiage a minutos de Rosario

Clínica Anti Age desembarca en un complejo hotelero de Funes

Por Redacción

Ofrecerá servicios de medicina regenerativa y medicina estética.

El Complejo hotelero Sol de Funes se encuentra en pleno desarrollo, y junto a éste avanzan las obras de otros proyectos que se emplazarán allí. Entre esa variedad de opciones, el predio albergará una Clínica Anti Age, que será dirigida por el Dr. Enrique Mariani y Marcelo Ioverno.

La iniciativa contempla una clínica multidisciplinaria que ofrecerá servicios de medicina regenerativa y medicina estética. “A pesar de que va a haber cirugías plásticas y técnicas de innovación estética, el antiage no se refiere solo a eso. La clínica apunta a fomentar y favorecer los recursos biológicos que tiene cada persona para mejorar acorde a la edad que tienen”, comentó a Punto biz Mariano Enrique, titular a cargo de la Clínica Anti Age.

Estará ubicada dentro del Complejo Sol de Funes, en una de las calles laterales y tendrá dos pisos con ascensores y quirófanos de clase B para terapias ambulatorias. Además, contará con un equipo multidisciplinario de profesionales y brindarán técnicas de innovación, como por ejemplo una cámara hiperbárica, una cámara con presión de aire que permite llevar oxígeno puro a los diferentes tejidos del cuerpo.

Enrique Mariani y Marcelo Ioverno son los profesionales que están detrás del proyecto. Mariani es médico clínico y especializado en Medicina Regenerativa, Medicina Interna y Deportología, con experiencia en terapia celular musculoesquelética, nutrición y sistema nervioso vegetativo. Ioverno, por su parte, es cirujano plástico y miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Desde la clínica buscan estar a la vanguardia y ofrecer servicios diferenciales.

“La idea es estar a la vanguardia. Vamos a trabajar con inteligencia artificial, que ahora está en auge. La clínica está orientada a fortalecer y reforzar los recursos biológicos de las personas. Hablamos de medicina regenerativa y terapia celular, además del uso de medicina basada en gases como la cámara hiperbárica” agregó Mariani.

Por otro lado, trabajarán junto a una empresa checa que se dedica a la fisioterapia para ofrecer a los pacientes tratamientos de rehabilitación pasiva. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?