• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Saludable

Cadena libre de gluten conquista el Gran Rosario y aterriza en Funes

Cadena libre de gluten conquista el Gran Rosario y aterriza en Funes

Por Redacción

La marca es de Buenos Aires y abrió sus primer local en la ciudad en 2016.

La alimentación saludable y libre gluten es una tendencia de negocio que gana terreno cada vez más en el país. Rosario no es la excepción y este tipo de propuestas se multiplica. Un jugar importante de ese fenómeno es la cadena de pastelerías Goût Gluten Free, especializada en productos sin gluten, que sigue apostando a reforzar su presencia con su sistema de franquicias, y que está a punto de abrir una nueva sucursal en Funes.

Según pudo saber Punto biz, el nuevo local estará ubicado en San José y Elorza. El mismo ya está totalmente ploteado y en los próximos días abriría sus puertas.

La marca, que comenzó en 2014, se expandió muy rápido. Actualmente, cuenta con locales en Buenos Aires, Rosario y también en Uruguay. Goût Gluten Free incursionó en el mercado rosarino en 2016, cuando abrió su primer local fuera de Buenos Aires, en Italia al 200.

"Nuestra propuesta tiene como eje la alimentación saludable, la cadena ofrece una variedad de productos libres de gluten para todo tipo de público", explica Javier López, uno de los socios de la marca. "La idea es llegar a un público que, más allá de tener alguna intolerancia al gluten, busque comer más sano y llevar una dieta sin harinas convencionales", agrega.

La cadena trabaja con tres formatos: take away, restaurante y cafetería. El puntapié inicial para la creación de Goût Gluten Free fue el diagnóstico de celiaquismo de López. Según contó, dejó su trabajo como gerente en una multinacional y se asoció con Fernando Rivaud para poner en marcha el negocio.

Con diez puntos de venta distribuidos entre Argentina y Uruguay, la marca tiene en la mira dos zonas top para un futuro desembarco en la bota. El objetivo es seguir creciendo y expandiéndose para llevar sus productos a cada vez más consumidores. Goût Gluten Free se mantiene fiel a su impronta de inclusión y alimentación saludable, valores en los que sus socios ponen mucho énfasis.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?