• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.95
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.95
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Huele bien

Cadena de perfumerías top planea desembarco en Rosario

Cadena de perfumerías fuerte en Baires planea desembarco en Rosario

Por Redacción

Cortó cintas hace pocos días en Córdoba y la plaza local seduce en su proyecto de expansión. 

La cadena de perfumerías Parfumerie, que nació y se hizo fuerte en Buenos Aires, cortó cintas hace pocos días de su primera boca en el interior. Se trata de la sucursal más moderna de la firma que abrió en el espacio que dejó vacante Falabella en el shopping Nuevocentro de Córdoba.Y dentro del ambicioso plan de expansión que se trazaron, Rosario figura entre las plazas apuntadas para un futuro desembarco. 

De hecho, la idea es penetrar en la ciudad y reforzar la presencia en Buenos Aires y Córdoba. Detrás de Parfumerie hay una empresa familiar con amplia trayectoria en el rubro de la cosmética. Los Cortassa, oriundos de Rafaela y quienes mantienen todavía 20 locales bajo su apellido, compraron hace tres años La Parfumerie (hoy Parfumerie). Hay 8 tiendas con la nueva marca más el punto de venta online y planean este año reconfigurar los 28 puntos de venta bajo este nombre y estética, además de sumar otras tres aperturas

Se trata de un concepto de lujo ligado más a lo sensorial que a lo material, con pantallas táctiles de grandes dimensiones, locales en los que se puede ser atendido por un vendedor o comprar por cuenta propia a través de la tecnología in-situ.

"La mitad del público que visita una perfumería no quiere ser atendido. Por eso estamos llevando este nuevo concepto de local en el que el cliente puede ser atendido por una vendedor o comprar solo. Las nuevas generaciones tienden a esta práctica. Seguimos siendo una marca lujosa y que mira al futuro pero sin pretensiones, lo que también es una tendencia", explicó Franco Cortassa, Gerente de Omnicanalidad y Director de Procesos de la compañía a El Cronista. También actúan como mayorista para otras perfumerías y farmacias, y hace seis meses comenzaron a representar marcas internacionales que traen al país como Elizabeth Arden o Bently. 




 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?