• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Cómo aplicar

Arcor busca trabajadores y paga sueldos de hasta $650.000

Arcor busca trabajadores y paga sueldos de hasta $650.000

Por Redacción

Las ofertas están disponibles para varias provincias -incluso en el exterior- y hay diversidad de puestos a ocupar. 

Grupo Arcor es una de las principales empresas de alimentos de Argentina y primer productor mundial de caramelos duros. Es por esto, entre otras cosas, que asoma como una de las compañías que más interés genera en quienes buscan desempeñarse en una multinacional.

Pese a que por esta semana Arcor cuenta con la mayoría de sus búsquedas disponibles para empleados en Brasil, también espera contratar a un IT Young Talent en el país. Asimismo, mantiene su programa de pasantías para interesados oriundos de las provincias de Córdoba y Misiones.

Otra de las oportunidades dirigidas a argentinos tiene que ver con la posibilidad de postularse a ofertas en el exterior. Para acceder, los interesados deberán ingresar en el sitio oficial de Arcor y hacer clic en la sección "Recursos Humanos". En el menú, se desplegarán varias opciones interesantes como "búsquedas laborales en Argentina", "programa de pasantías" y "ofertas laborales en el exterior".

Luego, la página redirigirá a otro sitio para completar los datos manualmente o adjuntar el CV. De esa manera, el interesado quedará registrado en la bolsa de trabajo de la firma para ser tenido en cuenta.

Industrial, Ventas, Marketing, Ingeniería, Administración, Finanzas, Contabilidad, RRHH, Comunicación y Desarrollo son sólo algunos de los departamentos que más gente captan dentro de Grupo Arcor.

Otra de las opciones es postularse a través de la plataforma de empleos Linkedin. Para realizar este procedimiento, hay que ingresar a la cuenta oficial de Grupo Arcor (https://www.linkedin.com/company/grupo-arcor/jobs/) e ir a la sección "empleos". Allí, podrás seleccionar la posición que te interese, chequear los requisitos y completar el formulario que se exige.

Los sueldos 

Pese a que se registran salarios mensuales más altos, el promedio de sueldos oscila entre los $200.000 y los $650.000, según el sitio especializado en compilar experiencias y comentarios de empleados y exempleados Glassdoor. Para tener noción, un Gerente de IT percibe alrededor de $375.000, un Senior Brand Manager puede cobrar casi $540.000, un supervisor puede recibir un pago de casi $200.000, mientras que el salario para un jefe de área supera los $250.000.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?