• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Punto Biz

Por el legado de Fabio Zerpa

Apasionados por los ovnis, harán en Rosario el primer foro ufológico del Litoral

Por Redacción

El evento tiene como fin recaudar fondos para la ampliación del Museo OVNI de Victoria.

El próximo sábado 14 de marzo de 14 a 18 se llevará a cabo en el ex teatro Atlas (Mitre 645) ,el primer Foro Ufológico del Litoral. Allí, el psiquiatra investigador Néstor Berlanda, presentará material inédito sobre el caso Juan Oscar Perez y Julio Platner. Dos historias totalmente interesantes de la Argentina, que ponen en evidencia el contacto que seres extraterrestres tienen con nosotros desde hace muchísimo tiempo. 

Perez, protagonista de la pelicula "Testigo de Otro Mundo" estará presente en este evento, acompañando la presentación de estos documentos sobre su propio caso que jamás antes había sido mostrado. También estarán el antropólogo Diego Rodolfo Viegas, con su mirada antropológica sobre estos casos y Adriana Ferreyra, compañera de vida de Fabio Zerpa, quien nos hablará sobre los mensajes que contactados y pueblos originarios tienen para darnos sobre el daño que estamos causandole al planeta.

"Vamos a contar con la presencia confirmada de espectadores de muchas partes de nuestro país, asi como, Rafaéla, Ciudad de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Victoria Entre Ríos, Colón, Gualeguaychú, Paraná, Diamante entre otras localidades del departamento Rosario... También nos acompañaran Importantes canales de youtube divulgadores del fenómeno OVNI con muchísima trayectoria como lo son, La Señal ciencia y misterio, Alternativa extraterrestre, Viajeros del conocimiento y Crónicas del Misterio", contaron las organizadoras del evento, Lorena Sciarratta y Florencia Sanchi, coordinadoras del Café Ufológico Rosario.

Acerca del Legado de Fabio Zerpa

Sobre mediados de diciembre de 2018, el prestigioso y admirado actor e investigador, viajó a Victoria para contarles a Silvia y Andrea, que una vez que el no estuviera entre nosotros, serían ellas depositarias de sus trabajos de más de 60 años y que todo esto debería permanecer en un espacio con el nombre "El Universo de Fabio Zerpa". Para cumplir con este deseo que el manifestó en vida, se necesita construir una ampliación de 10x10 metros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?