• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Formación profesional

San Cristóbal y la UTN lanzan un programa gratuito de formación full stack

San Cristóbal y la UTN lanzan un programa gratuito de formación full stack

Por Redacción

El curso está destinado a estudiantes de carreras tecnológicas, de instituciones públicas y privadas, de la ciudad de Rosario y alrededores.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo formar en programación FullStack a estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Analista en Sistemas, Programación y/o Ciencias de la Computación, de instituciones públicas o privadas de la ciudad de Rosario y alrededores. 

"Vincular pilares educacionales con empresas es central para acortar la brecha entre el estudiante y la cultura de las organizaciones. Generar sinergia entre ambas partes es uno de los ejes claves para desarrollar una economía del conocimiento evolutiva y escalable a largo plazo, que nos permita evolucionar, no solo como institución sino aportando a lo que podría ser un modelo que apalanque la transformación de la matriz productiva y la economía del país", afirmó Guillermo A. Capitanelli, Chief Product Officer de Grupo San Cristóbal

Desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto se recibirán las inscripciones y se evaluarán las postulaciones. Posteriormente, el proceso continúa con una  prueba técnica que se realizará de manera virtual. Quienes sean seleccionados recibirán la confirmación para iniciar el cursado. 

Docentes de la UTN serán los facilitadores de estos encuentros que alcanzarán un total de 80 horas, y que abordarán temas como Git, SQL, Html + Css, Javascript, Typescript, Fundamentos NetCore, ORM, MVC, Web Apis, gRPC, JwT, Patterns, Unit Test y mucho más. 

“Hoy hacemos realidad un proyecto que soñamos y por el cual trabajamos fuertemente. Estamos convencidos que es clave poder abordar el desarrollo de habilidades desde la educación formal para garantizar su aporte en un mundo que cambió y seguirá cambiando”, señaló Laura Valeiro, Gerenta de Personas y Bienestar de Grupo San Cristóbal

Grupo San Cristóbal, en alianza con UTN, busca potenciar las oportunidades de desarrollo profesional de las personas que inician su camino en el ámbito tecnológico, a través de capacitaciones gratuitas, abiertas y 100% remotas.  

Para más información, podés ingresar en este link.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?