• Dólar Banco Nación $1390.00
  • Dólar Turista $1807.00
  • Dólar Libre $1410.00
  • Dólar MEP $1413.90
  • Contado con liqui $1457.10
  • Dólar Banco Nación $1390.00
  • Dólar Turista $1807.00
  • Dólar Libre $1410.00
  • Dólar MEP $1413.90
  • Contado con liqui $1457.10

Actualidad

Desarrolla Tu Futuro

Grupo San Cristóbal lanza becas en tecnología para personas con discapacidad

Por Redacción

Se otorgarán 30 becas gratuitas en análisis de datos, una de las habilidades más demandadas del mercado laboral.

En un contexto donde el talento digital es cada vez más requerido y las brechas de acceso persisten, Grupo San Cristóbal lanza una nueva edición de su programa Desarrolla Tu Futuro, una iniciativa que busca promover la inclusión laboral a través de la formación tecnológica.

En alianza con Incluyeme.com y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la  compañía otorgará 30 becas completas en Análisis de Datos con Power BI destinadas a jóvenes con discapacidad de Buenos Aires y Rosario quienes podrán capacitarse, en una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual.

El programa, que se realiza por quinto año consecutivo, propone una formación integral que combina contenidos técnicos con el desarrollo de competencias clave para la inserción laboral. Además, quienes participen contarán con el acompañamiento de mentores internos de Grupo San Cristóbal, que brindarán guía y compartirán su experiencia profesional a lo largo del proceso. La capacitación se dictará en modalidad virtual, con inicio el 12 de mayo y finalización el 30 de junio.

“Creemos que el acceso a la formación tecnológica no puede ser un privilegio, sino una puerta abierta para todos. Con Desarrolla Tu Futuro, apostamos a transformar el talento en oportunidades concretas de empleo, derribando barreras y construyendo un mercado laboral más diverso, competitivo e inclusivo”, afirmó Verónica de Laurentis, Líder de Diversidad Organizacional Grupo San Cristóbal.

Desde su lanzamiento, Desarrolla Tu Futuro ya ha otorgado más de 140 becas en formación tecnológica - de los cuales 118 han finalizado sus estudios-, contribuyendo al desarrollo profesional de personas con discapacidad y a la generación de talento en áreas de alta demanda.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?