• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Descorcha en grande

Vinoteca rosarina se expande y abrirá seis nuevos locales en el país

Lo de Granado se expande y proyecta nuevas aperturas.
Marcia Carrara

Es el plan que se trazaron para este año, con cortes de cintas dentro y fuera de la provincia. 

La cadena rosarina de vinotecas Lo de Granado tiene previsto seis nuevos cortes de cinta este 2022. Si bien la marca ha crecido mucho en el último tiempo, incluso con posibilidad de desembarco en Uruguay, la idea ahora es ir “dando pasos lentos” y expandirse en el interior del país. “Está muy claro hacia dónde queremos ir. A nosotros nos fue muy bien en el interior del interior”, confió a Punto biz Mauro Charvey, titular de la firma. 

En concreto, hay aperturas previstas en Armstrong, La Paz (Entre Ríos), un segundo local en Paraná y no se descarta otro en Rosario. “Vamos a abrir seis locales en total. Estamos trabajando en varias zonas, aunque no queremos ampliarnos mucho más porque es lo que nosotros podemos acompañar. Nuestro capital es limitado y vamos tratando de abrir y consolidarnos. Los pasos son lentos, pero seguros”, precisó. La mayoría desembarcarán bajo el formato de franquicia, aunque no descarta gerenciar él mismo alguno de los nuevos puntos de venta. 

Lo de Granado cuenta actualmente con 22 locales, distribuidos en 15 ciudades de cuatro provincias, que replican "un perfil moderno" y en inmuebles que ocupan entre 50 y 60m2. La excepción es la boca del Mercado del Patio que supera esa superficie y ronda los 80m2. Si bien Charvey reconoció que aparecen “interesados por todos lados”, cada apertura es evaluada estratégicamente de modo de “no pisarnos en las distintas zonas”. “Tenés que moverte con mucho aplomo y no abrir un local porque sí. Todos se tienen que complementar sin perjudicarse”, refirió el empresario. 

En una entrevista anterior y respecto de la impronta que diferencia a la marca, Charvey sostuvo: “Somos una vinoteca que apunta al público joven. Los locales son cómodos, acogedores, con buena iluminación, música electrónica donde la podés pasar bien, salir con amigos o cerrar negocios. Desterramos ese esnobismo de que para tomar un buen vino tenés que estar de traje. Acá podés venir vestido como quieras". 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?