Por Redacción
Se podrá entregar hasta dos dispositivos y así ahorrar hasta un 50% en la compra.
A partir del lanzamiento en el país de los nuevos Galaxy S22 y las nuevas Galaxy Tab S8, Samsung relanza su Plan Canje con una nueva metodología de intercambio. Desde el viernes 29 de abril, quienes realicen la compra de su smartphone y/o tablet a través del e-store o tiendas físicas oficiales de Samsung, podrán entregar hasta dos dispositivos -smartphones y/o tablets- y así ahorrar hasta un 50% en su compra.
¿Cómo se realiza el Plan Canje Samsung entregando dos dispositivos?
En el caso de tratarse de una tienda física es muy sencillo, únicamente hay que acercarse a un local Samsung con los dispositivos usados para entregar en parte de pago y un asesor analizará y cotizará en el momento. El descuento es inmediato al momento de la compra. También se ofrece asesoramiento en el respaldo de datos personal con Smartswitch.
Cuando la compra se realiza de forma online, hay que seguir los siguientes pasos:
Elegir el producto a comprar en la tienda online
Seleccionar la opción “Plan Canje Samsung” y elegir la categoría del primer producto usado (tablet o smartphone)
Calificar el estado del equipo usado (pantalla, encendido o carcasa) mediante una breve encuesta
Repetir el proceso seleccionando la categoría del segundo producto usado si así lo desea o avanzar con la compra.
Conocer la cotización estimada.
Concretar la compra del equipo nuevo.
Recibir el nuevo equipo y esperar la llamada de un representante para validar el estado de los dispositivos usados y en consecuencia la confirmación de la cotización del canje.
Retiro de los equipos usados y acreditación de la bonificación
Este nuevo programa se suma a los beneficios ya conocidos de la marca: financiamiento en cuotas sin interés, eVoucher por lanzamiento en productos seleccionados, Samsung Care+ y ofertas especiales.
Beneficios de usar el e-store de Samsung
La tienda online de Samsung Argentina ofrece grandes ventajas que pueden ser aprovechadas por los usuarios como descuentos por tiempo limitado, envío gratis rápido y seguro, amplias formas de pago, financiamiento en hasta 24 cuotas sin interés y mucho más.
Con la asistencia del chat interactivo es posible encontrar soporte sobre servicios post venta, beneficios, especificaciones y tecnologías de los productos.
Además, si el usuario tiene dudas sobre la elección del producto, la tienda online de Samsung permite comparar características entre dispositivos de la misma categoría.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?