• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1059.10
  • Dólar MEP $1016.65
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1059.10
  • Dólar MEP $1016.65
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Nueva línea

Tras invertir u$s2,2 M, Plantium quintuplicó la producción en un área clave

Por Redacción

Dieron un paso adelante en la fabricación de placas de electrónica libres de plomo. 

Plantium, empresa líder en la industria de la agricultura de precisión en Argentina, puso en marcha una nueva línea in-line completamente automática, que le permitió casi sextuplicar la producción de componentes para placas de electrónica libres de plomo, en tanto que puede fabricar hasta 84.000 componentes por hora (la línea existente fabricaba 18.000 por hora). Este equipo forma parte de una inversión que totaliza u$s2,2M en el área de electrónica de la planta que tiene la agtech en Villa Constitución. Esta inversión había sido adelantada por Punto biz en 2023. 

"En Plantium, siempre estamos buscando formas de impulsar la innovación y el desarrollo en todos los aspectos de nuestro negocio", dijo Jorge Gentili, presidente de la empresa, y agregó. "Esta expansión de nuestra capacidad de producción es sólo el último ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia y el liderazgo en la industria de la agricultura de precisión en Argentina".

En esta área dedicada exclusivamente a la producción de placas electrónicas, la iluminación, instalación eléctrica, la provisión de nitrógeno, y de aire comprimido se concretaron bajo normas internacionales. A su vez el control de antiestática y de partículas en suspensión en el aire, se realizan periódicamente y se mantienen en los estándares que exige la producción destinada a la industria automotriz en la totalidad de los 450m2

 

La nueva capacidad permitirá a Plantium ofrecer una mayor eficiencia, calidad y tiempos de entrega más rápidos para satisfacer las crecientes demandas del mercado. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?