Tradicional esquina de Pichincha salta de la hamburguesa a la birra tirada | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Negocios

Transformación

Tradicional esquina de Pichincha salta de la hamburguesa a la birra tirada

Convierten clásica hamburguesería de Pichincha en bar cervecero

Por Redacción

Entendieron que el negocio venía por otro lado y recalcularon sobre la marcha.

Desde que el año pasado un nuevo grupo societario empezó a gerenciar la marca de hamburguesas Brutal Burger, mantuvieron operativo el local de Av. Francia y Brown y reabrieron el espacio pionero del Fisherton Plaza Open Mall. El plan que se trazaron es de por sí ambicioso e involucra virar hacia la lógica del fast food, con un potencial desembarco en el área céntrica. Pero atado al boom de aperturas de Pichincha es que definieron reconvertir el inmueble que hace esquina para saltar a un concepto más adaptado a la demanda del corredor.

Brutal seguirá funcionando allí, pero solo con formato delivery y take away. Mientras que el grueso del salón alberga ahora una nueva propuesta: se trata de Corner, cervecería que cortó cintas hace muy poco y con la que planean acompañar la movida de la zona. “Acá está tomando mucho auge el tema de los tragos y la coctelería. Está Rooftop, reconvirtieron Mons, no es un público tanto para el fast food”, dijo a Punto biz Kevin Pieckenstainer, uno de los socios de Corner. Es que además de los originarios de Brutal -Mariano Ibarra y Brian y Max Pieckenstainer-, sumaron nuevos actores a la sociedad. 

Es un bar clásico con fuerte asiento en la cerveza artesanal, los tragos y las picadas. Y aunque no apostaron por una estética "revolucionaria" en el exterior, el interior destaca por sus paredes grafiteadas. “Lo hicimos con un artista local, que es Leandro Palazzolo. Adentro está lleno de grafitis, pero por fuera es un local bastante tranquilo”, refirió. El sistema de delivery y take away está activo solo para Brutal y en el futuro planean integrarlo para esta segunda pata del negocio. 

Convierten clásica hamburguesería de Pichincha en bar cervecero

Corner abre de miércoles a domingos, tiene capacidad para unas 60 personas y se planta como opción con una propuesta que años atrás tuve un fuerte despegue en Rosario. “El delivery funciona todos los días y lo vamos a mantener hasta que encontremos para Brutal un espacio que nos convenza en el centro, emplazado más en la zona de colegios y facultades”, precisó Kevin. Por ahora el local camina integrado, pero la idea a futuro es que por Av. Francia y Brown quede únicamente operativa la cervecería. Para Brutal los planes son otros, aunque siempre manteniendo la impronta artesanal de la marca y la calidad del producto. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?