• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Una dulzura

Saltó de vender tortas por redes a jugársela por el local propio

Saltó de vender tortas por redes a jugársela por el local propio

Por Redacción

Hace cinco años arrancó con un emprendimiento en dupla y ahora cumplió el sueño de abrir su espacio. 

Caramelisa Pastelería es un emprendimiento gastronómico que nació de la mano de María Elisa Ventroni, de carrera restaurateur y quien desde 2017 se dedica a la pastelería. Hace un tiempo que buscaba expandirse más allá de las redes sociales y cumplió su sueño de abrir un nuevo local en Ovidio Lagos 1020, entre San Juan y San Luis.

María Elisa arrancó a emprender en 2012 junto a otra socia. Cinco años más tarde, se lanzó sola con su proyecto Caramelisa Pastelería, que combina el concepto de caramelizado con su nombre. Las redes potenciaron el negocio y en marzo de este año decidió dar un salto y alquilar un inmueble por calle Ovidio Lagos, donde antes funcionaba un café.

El local tiene una superficie de 118m2 y funciona al estilo take away, pero cuenta con una pequeña barra para quienes quieran consumir ahí. Caramelisa ofrece pastelería clásica como lemon pie, toffee, cheesecake, y pastelería decorada para eventos como cumpleaños de quince y casamientos. 

“Hacemos la producción en una cocina donde se puede ver. Construimos una estructura especial para que nos vean cocinar. Si venís a buscar una torta que pediste, podés ver cómo cocinamos. La idea era mostrar y acercar el proceso de producción a la gente”, confió a Punto biz María Elisa

El local abre de lunes a viernes y también los fines de semana, aunque en horario más acotado. Además de la pastelería clásica y decorada, María Elisa se dedica a la enseñanza y dictará cursos y workshops presenciales que se desarrollarán en el mismo espacio. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?