Reconvierten vieja casona en una cafetería que parece sacada de un cuento | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $379.00
  • Contado con liqui $937.00
  • Dólar MEP $936.00
  • Dólar Turista $966.00
  • Dólar Libre $955.00
  • Dólar Banco Nación $379.00
  • Contado con liqui $937.00
  • Dólar MEP $936.00
  • Dólar Turista $966.00
  • Dólar Libre $955.00

Negocios

Sabor a fantasía

Reconvierten vieja casona en una cafetería que parece sacada de un cuento

Por Redacción

La nueva casa de té se construye bajo la premisa "todo casero, nada congelado", y brinda una experiencia relajada y personalizada.

Ubicada a metros del Parque Independencia (Pellegrini 2520), Sophie's Patisserie, es nueva casa de té con atención personalizada y estética a lo Lewis Carrol, ya que la ambientación está basada en "Alicia en el país de las Maravillas". Desde el minuto uno, se pueden percibir señales que remiten a la famosa novela, el mueble partido en dos, una sala con referencias a los personajes de la historia presentes en mantelería y porcelana, los relojes derretidos, el "conejo loco" en el patio y una llave que podría "abrir una puerta colosal".  

Detrás de la casona está María Alejandra Armenio, quien estuvo involucrada con el mundo de la cocina durante un tiempo. El lugar es una casa antigua, con varios ambientes y un patio que se presta también para festejos y co-working. Cuenta con una oferta de menús preferenciales y también produce sus propias infusiones, como el té en hebras.

La experiencia que ofrece Sophie's Patisserie es particular y apunta a la comodidad y tranquilidad de sus clientes. "Busco que sea un espacio cálido, que se predisponga a la charla y que quien guste, se pueda quedar el tiempo que quiera", expresó Alejandra Armenio a Punto biz. Entre las mesas que decoran el lugar, figuran un baúl antiguo de estilo italiano, reciclado con la técnica del "decoupage", hecho enteramente por Armenio. También, un sofá y un sillón antiguo que invita a relajar.

La nueva casa de té se construye bajo la premisa "todo casero, nada congelado", y sus productos tienen un ingrediente secreto: sabor a hogar. “Mi mayor maestra fue mi abuela materna, con ella aprendí a rallar fideos caseros y cortarlos con cuchillo, a crear postres, panes y de las comidas caseras que te imagines”, confesó la dueña, dejando en evidencia el ingrediente secreto de todas las producciones que se degustan en Sophie.

Es que los productos que elabora la cocina del lugar, además de ser caseros desde los panes hasta la pastelería, son elaborados de manera artesanal y en el momento. Comparten una premisa que acompaña a sus ideas: “no a los congelados y sí a lo natural”, rescatando que hasta los waffles tienen su propia mezcla. Otros ejemplos de elaboraciones instantáneas son el exprimido hecho en el acto, las “avocado toast”, y la fruta fresca. Al respecto, Alejandra dijo: “Prefiero hacer la mezcla del waffle y que el cliente espere 10 minutos en la mesa sólo para que disfrute de lo casero, y así, se pueda ir contento con la experiencia del hogar”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?