Randon y Gerdau se unen para ofrecer servicios de alquiler de vehículos | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $175.75
  • Dólar Turista $352.44
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319.11
  • Contado con liqui $330.42
  • Riesgo País 2297
  • Dólar Banco Nación $175.75
  • Dólar Turista $352.44
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $319.11
  • Contado con liqui $330.42
  • Riesgo País 2297

Negocios

Joint Venture

Randon y Gerdau se unen para ofrecer servicios de alquiler de vehículos

Randon y Gerdau se unen para ofrecer servicios de alquiler de vehículos
Por Redacción

Estas empresas constituyen una nueva empresa para operar en el segmento de arrendamiento, inicialmente, de vehículos pesados. La inversión es de 250 millones de reales.

Las Empresas Randon y Gerdau anunciaron una alianza para crear un joint venture que brindará soluciones y servicios para el arrendamiento de vehículos pesados. El negocio tiene una inversión de 250 millones de reales, con participación del 50% de cada socio en las acciones de la nueva unidad, además de otras fuentes de financiación que se podrá acceder en el futuro. La formación de la nueva empresa, que tendrá su sede en São Paulo, está ahora en proceso de aprobación por parte del Consejo Administrativo de Defensa Económica (agencia antimonopolio brasileña).

El nuevo negocio tendrá como principal servicio el alquiler de camiones y semirremolques, buscando entregar soluciones rentables y adecuadas a la demanda de los clientes que actúan como transportistas o cargadores de carga.

La sociedad refuerza la misión de Gerdau Next, la nueva división de negocios de Gerdau, de diversificar la cartera de negocios de la mayor siderúrgica brasileña en segmentos estratégicos como la movilidad. “La unión con las Empresas Randon, una sociedad de dos organizaciones con historias duraderas y que se mantienen a la vanguardia de sus segmentos, refleja nuestro compromiso de innovar y buscar construir un futuro aún más colaborativo. Buscamos continuamente desarrollar soluciones rápidas y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes”, dice Gustavo Werneck, CEO de Gerdau.

Vinculada a los negocios de la vertical de Servicios Financieros y Digitales de las Empresas Randon, la sociedad potencia la estrategia de actuar como un ecosistema completo de soluciones para la movilidad. “Combinamos la experiencia de dos grandes empresas industriales brasileñas con visiones comunes para un futuro innovador, explorando el potencial de nuevos negocios. Con esta nueva empresa, llevamos soluciones sostenibles y adecuadas a los clientes potenciales, con grandes perspectivas para el sector de transporte y logística”, destaca el CEO de las Empresas Randon, Sergio L. Carvalho.

La comercialización de los servicios de la nueva empresa contará con el apoyo de la Red de Distribuidores Randon Implementos, con más de 80 puntos en todo el Brasil.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?