• Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $288
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $306
  • Riesgo País 2702
  • Dólar Banco Nación $153
  • Dólar tarjeta $269.31
  • Dólar Libre $288
  • Dólar MEP $296
  • Contado con liqui $306
  • Riesgo País 2702

Negocios

🔒Se la juegan

Con mucha cancha para los negocios, levantan nueva planta de producción

Proveen con insumos de riego a Newell's y Central y hacen base en Fisherton
Patricio De Gaetano

La firma logró unificar procesos en una sola base, además de reunir depósito y nuevas oficinas comerciales.

Gerardo De Haro era empleado en 2001 de una empresa austríaca dedicada a la comercialización de equipos de riego. La crisis de esos años barrió el negocio y la compañía europea decidió hacer las valijas e irse del país. Ese fue el puntapié inicial para sumergirse en el mundo emprendedor y dar a luz a lo que hoy en día es TriAgro, una empresa rosarina dedicada a la producción y venta de insumos para riego, fertilizantes y que además presta servicios agrícolas. Ahora, el sostenido crecimiento del negocio los llevó a ampliarse en Fisherton, por lo que están pronto a abrir una nueva área de producción y comercialización frente al complejo Único Golf.

“La necesidad de la ampliación surgió porque hoy en día tenemos todas las área del negocio dispersas y el espacio nos quedó chico”, explicó De Haro a Punto biz y detalló que las instalaciones estarán ubicadas en avenida Eva Perón entre Álvarez Condarco y Ugarteche, un sector del barrio de Fisherton que está viviendo un importante boom de desarrollo inmobiliario y comercial.

“Somos una empresa unipersonal y que presta servicios a muchos clientes. Una de las unidades de negocio tiene que ver con los estadios deportivos, TriAgro es proveedor de muchos clubes de la ciudad, de la provincia y del interior”, comentó el titular de la empresa y comentó que entre sus clientes se encuentran Rosario Central, Newell’s Old Boys, Colón de Santa Fe, entre muchas otras instituciones.

Por otro lado, indicó que el terreno fue adquirido hace diez años atrás, cuando aún no había nada en esa zona. “Si bien el terreno lo tenemos hace mucho, lo que se construyó y demás, comprende una inversión que asciende a u$s400.000”, aseguró De Haro.

Actualmente TriAgro tiene sus oficinas en avenida Eva Perón al 6400 y en pocas semanas abrirán en la nueva ubicación. Allí unificarán todas las áreas. En ese sentido, el empresario señaló que tanto el local comercial que funciona en la actualidad, como el depósito y el área de producción, cerrarán y pasarán a operar dentro del nuevo edificio.

“Nuestra base es el grupo humano que se formó, las personas que forman parte de la empresa, con sus valores y el trabajo que realizan. El crecimiento pasa fundamentalmente por las personas”, destacó por último el titular de TriAgro.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?