• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Se agranda

Tiene más de 100 locales y desembarca por primera vez en Rosario

Pizzería con más de 100 sucursales en el país desembarca en Rosario
Patricio De Gaetano

La marca surgió en pandemia y ya es un éxito. Las primeras sucursales abren en el centro y en el área metropolitana.

Big Pizza comenzó a calentar sus hornos en plena pandemia con sus primeros locales en Buenos Aires. En pocos meses, la marca pegó fuerte en el mercado y hoy en día están teniendo un promedio de diez aperturas mensuales. Ahora la apuesta es Rosario, y en pocos días cortarán cintas de un local en Funes y otro en pleno centro rosarino.

 “Los creadores de la marca tienen mucha experiencia en la elaboración de pizzas e idearon un modelo de pizzería low cost pero con un producto de muy alta calidad”, explicó a Punto biz, Daniel Arce, socio gerente de Franquicias que crecen, consultora de franquicia a cargo de la comercialización y management de la marca. “En pandemia surgieron los primeros dos locales y ya contamos con más de 100 en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país”, añadió.

En cuanto al desembarco en Rosario, confirmó que el primer local estará ubicado en Balcarce al 1400 y que esperan abrir durante el transcurso del mes. Al mismo tiempo, levantará persianas otro ubicado en Funes y por si fuera poco, en una semana otro interesado en la franquicia firmará contrato para abrir un tercer local en Rosario.

“A diferencia de otras franquicias, se trata de una muy buena oportunidad de negocio. Mientras la inversión para abrir locales de marcas similares cuesta más de u$s20.000, para Big Pizza el monto es menor y promete un retorno de inversión de 12 meses y en algunos casos, en menos tiempo”, afirmó Arce.

“Se trata de un producto de alta calidad, de consumo masivo y de una franquicia que hoy crece en promedio a razón de 10 locales por mes”, sumó y por último señaló que intentan que los franquiciados en una ciudad o región sean individuales, es decir que no tengan más de un local, para así asegurar la correcta administración de la marca.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?