Mercado delicatessen abandona Pellegrini y desembarca en el centro | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386

Negocios

Cambio de zona

Mercado delicatessen abandona Pellegrini y desembarca en el centro

Mercado delicatessen abandona Pellegrini y desembarca en el centro
Marcia Carrara

Tiene nuevos gerenciadores y la idea ahora es adaptar la propuesta a este corredor. 

Cortó cintas hace exactamente dos años, pero ahora con nuevos dueños definieron mudanza y darle una vuelta de tuerca al negocio. Il Mercato del Abasto abrió en la primavera de 2020 por España y Pellegrini y para noviembre, con el Mundial a las puertas, será de la partida en pleno centro: Laprida y San Luis, donde antes supo funcionar el restobar La Martina.

La idea es mantener la propuesta original pero adaptada al nuevo corredor. De ahí el nombre Il Mercato del Centro. Es que por su ubicación en una arteria estratégica como Pellegrini había adquirido más ribetes de bar desdibujándose un poco el concepto de “mercado delicatessen”. 

Esta esquina cuenta con una superficie similar al anterior espacio. Concentra unos 170 m2 en planta baja, sumado a un subsuelo que albergará la cava de vinos. “Queremos empezar un poquito más temprano por el movimiento del centro, seguir con el servicio de mercado hasta las 21 y también vamos a hacer delivery y take away. Nuestra intención es correr el concepto que se tiene más de bar de Pellegrini y llevarlo al de mercado”, refirió a Punto biz Rodrigo Botto, quien gerenciará el negocio en sociedad con Julián García y Edgardo Díaz

Il Mercato del Centro ocupará la esquina de San Luis y Laprida, que supo albergar al restobar La Martina.

Aunque Il Mercato mantendrá su esencia, cambiarán algunas cuestiones mínimas como el color de frente que virará hacia los tonos grises -habrá algo del negro característico y la misma cartelería- y “vamos a sacar lo que es la atención al público a la mesa porque queremos que se entienda que el concepto es bien de mercado”. Podés comprar, comer y tomar lo que compres ahí y después seguir viaje. Encontrarás un amplio surtido, desde fiambres, charcutería, frutas envasadas al vacío o productos de pastelería y también harán degustaciones y catas de vino.

El plan que se trazaron a priori es más ambicioso y ya proyectan desembarcar en otros puntos de Rosario. Saben que el negocio viene bien aceitado e incluso pudo surfear la ola más dura de la pandemia. Ahora están en pleno proceso de mudanza y de reacondicionamiento del nuevo local, y si todo marcha de acuerdo a los tiempos de obra previstos Il Mercato del Centro verá luz en una fecha estratégica, cuando se ponga a rodar la pelota en Qatar. “Nos corre ese tiempito, más que nada para subirnos a la propuesta comercial del Mundial que sabemos que va a ser muy fuerte”, confió Botto

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?